Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.552 / 2.018
#12409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien ha reclamado algo via este despacho?

#12411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues desde aquí mi enhorabuena a los accionistas que han emprendido las acciones contra NPG, parece que esta tramitación puede perjudicar las supuestas gestiones para volver a cotizar, pero como uno nunca sabe si la empresa dice la verdad en sus mensajes informales a los accionistas o sigue vendiendo humo como ha estado haciendo estos últimos años, pues cada uno que ejercite sus derechos y el tiempo dirá. Por cierto, la reacción del presidente de NPG en Twitter me ha parecido bastante patética, no es señal de seriedad empresarial, a juego con el resto de gestiones anteriores, en fin...

#12412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Tuve la osadía de escuchar la ridícula entrevista en capitalradio a este ceo/psicópata, cabizbajo y tartaja, relatar las mismas sandeces y mentiras de manera compulsiva y robotizada: que lástima, que piltrafa de persona y empresario.
Levante la cabeza y eche cojones, Enrique. Tire del mismo arrojo que empleó para jodernos a todos saliendo al MAB. Ahí se ven los hombres, nenaza.
Está nervioso, Cosío y no es para menos. Libró con el concurso fortuito (eso no es difícil, es papeleo puro y duro en manos de un administrador concursal con la firma definitiva del Juez) pero con la inminente admisión a trámite de esta querella colectiva por una ristra de presuntos delitos se abre un nuevo mundo para usted.
El partido anterior, el del papeleo, acuerdos con proveedores y entidades, connivencias y demás zarandajas, ya terminó. Ahora empieza otro más duro, un partido de los de verdad. Suerte.
Vuelvo a reiterame en el foro como un minoritario con importante inversión en NPG y de los primeros en denunciar toda esta basura.

Saludos desde Santander.

#12413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosío y Tejero en el corral de las gallinas a galleta limpia, vaya tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de las fotos en fábricas vacías, en las afueras de almacenes comerciales, en compañía de asiaticos, mejicanos, etc... ya no interesa a nadie. Todo sigue siendo futuribles, posibles y probables actuaciones futuras, pero de presente, nada de nada.

Por cierto si alguien tiene algún enlace de la famosiiiisssiiiima firma de abogados, agradecería que lo compartiese, yo no los encuentro por ningún lado.

Brokers destacados