Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.690 / 2.018
#13513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

100% contigo.

Por eso tenemos claro que tampoco van auditar y firmar las cuentas tal y como espera Cosio.

Ya le ha salido el tiro por la culata con estos auditores, y los próximos no serán una excepción.

Los auditores saben además que el fiscal de Torrejón de Ardoz está muy encima de NPG y recabando pruebas e información... Esta NPG muy peligrosa para cualquiera que de la cara

#13514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mia.

No había caido, efectivamente, en que ya hay querellas por fraude en la salida a bolsa..... (se pruebe o no, aunque tardará).

Vaya sangre fria hay que tener, desde luego.

Pero vamos, si quieren salir a bolsa otra vez y ampliar capital, con esos antecedentes, vaya tela.

!Qué ganas de buscarse problemas!

¿No será más sencillo decir que estás quebrado, a las claras?

¿Plantear un Plan de Negocio y ver si entra alguien con dinero? Claro, transparente y sin responsabilidad (porque el que entra sabe lo que hay). Y si no entra nadie, pues que cierren.

En fin, qué cosas tiene la vida

#13515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé, es complicado que entre un inversor y la situación no es nada buena, pero igual entra alguien y se arriesga. 

Hay muchos inversionistas por el mundo. Pero entrando por las claras: esos inversores tendrán sus analistas.

Vende sus acciones este Sr Cosio que tanto nombráis (imagino que será el mayor accionista), que algo le darán aunque sea poco y que entre otro....

No sé, es lo que se me ocurre...... Pero estar jugándose la cárcel....., que es la impresión que dá.......

#13516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema del señor Cosio es que tiene aires de grandeza de jefe... Y es un buen comercial, pero pésimo jefe y obviamente gestor.

Podría ceder la mitad de sus acciones para que entrasen nuevos accionistas o gestores, a cambio de inyección de capital y reflotar NPG, tal y como hizo ebioss... Pero no quiere, y cuanto más tiempo pasa más denunciantes se suman a la causa.... A día de ayer solamente en yvancos éramos 42 ya.

Lo de la salida a bolsa está ya más que demostrado y atadas las pruebas por parte del fiscal e yvancos. Es cuestión de de que a finales de este año marquen la fecha del juicio

#13517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, estará suficientemente asesorado sobre cómo actuar, digo yo.

Bueno, nunca se sabe: igual está en ello.

Mis mejores deseos para que todo llegue a buen puerto.

#13518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noooo. Han pasado ya decenas de consejeros en NPG, cuatro auditores, denuncias de trabajadores, proveedores y accionistas, etc.

Esta de todo menos asesorado bien... Simplemente porque no se deja asesorar

#13519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es lo que tiene adulterar las cuentas y falsearlas para salir a bolsa o ampliar el capital.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/03/27/5aba9be922601dc10e8b45cb.html

Por cierto, como haya salvedades en las cuentas, dejara el mab salir a bolsa pero no autorizada una ampliación de capital. (Llame a las 13 horas al mab a raíz de esta noticia)

NPG está bien fastidiada.

#13520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo los que hemos denunciado tenemos una mínima posibilidad... Es ya tan descarado, que estoy convencido que lo sabéis perfectamente todos ya

Brokers destacados