Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.679 / 2.018
#13425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sinceramente no trabajo con estos ex-auditores NPG en persona, pero si me han parecido desde que NPG cotiza y los llevan a las juntas .... los más serios y que mejor imagen han tenido en las juntas realizadas a las que asistí (tres juntas exactamente son a las que fuí con tres auditores diferentes).

Me han parecido más serios y formales que los otros dos que fueron a las otras juntas... y eso que significa??? Pues que creo que no se han doblegado a las pretensiones de NPG de poner unas cuentas bonitas y fantásticas, para así cuando se vuelva a cotizar la acción no se vaya a los infiernos (que se irá), y la ampliación sea lo más alta posible (que ya da igual porque se la han cargado totalmente con este HR y no irá ni el tato).

El resumen es ... de todo lo que se habló en la última junta sobre lo que se pretendia hacer , sobre EBITA, sobre beneficios y planing 2018-19, etc.... Ni caso, lo que os resumí ya no tiene ninguna validez. ZERO PATATERO.

 

por cierto, si haceís una batida por las diferentes Webs que antes vendían productos NPG.... ya la mitad de esas Webs ya no los venden, y las que Webs que siguen vendiendolos han bajado bastante el número de productos que tenían antes.... y creerme que no es por las altas ventas, sino como ejemplo os diré , que si veís las valoraciones que dan a las TV,S de NPG en AMAZON... son de lo peor que vi en decadas valorando una marca (ni siquiera las marcas chinas sacan esas notas):

https://www.amazon.es/NPG-Electr%C3%B3nica/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599370031%2Ck%3ANPG

 

Y muchas otras que vendian productos NPG ya ni lo hacen... estamos en bolas totalmente

#13426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo asombroso es que todavía algunos seguís confiando en la empresa,no habeis tenido suficientes mentiras por parte de Cosio y parece que queréis mas, esto es un bluf desde el día que salió a cotizar en el mab. Yo hace tiempo di mi dinero por perdido

#13427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

agustiv, tampoco tienes porque darlo por perdido, puedes acudir a YVANCOS ABOGADOS, que llevaran tu caso perfectamente al igual que más de 30 minoritarios que estamos con ellos actualmente.

Además te reclamaran los intereses y costas. No tienes nada que perder, y encima puedes hacer todo el proceso por teléfono y mail.... Esta es la persona que lleva nuestro caso actualmente.

Carolina Fernández

Abogada

[email protected] 

YVANCOS & ABOGADOS

Velázquez Nº 53, 2º Izquierda - 28001 Madrid - Tel.: 91 357 13 93

 

Un saludo

#13428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé ,también estoy en juicio con gowex y la cosa no pinta bien en cuanto recuperar dinero. Tengo muy poca confianza en estos casos en la justicia española, las leyes parece que están hechas a medida de estos chorizos, de todas formas estudiaré el caso, gracias

#13429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es cuestión de dar credibilidad,o no dar credibilidad a la empresa.

Todos sabemos el devenir de NPG desde que dejó de cotizar.

Y ante esta situación, a lo largo del tiempo, ¿qué hacer?.

--¿Nos echamos a llorar?. .-Qué adelantamos....La vida ya es bastante dura.

--¿Denunciamos a Yvancos abogados, o cualquier otro despacho de abogados, como dice teijeiro?. Si decis que no hay nada que rascar en NPG, ¿qué se va a sacar de denunciar, si hay razones más que de sobra por parte de NPG para justificar esta situación, y dinero no se va a sacar nada?.

--¿Esperamos pacientemente a ver cómo NPG intenta salir de esta?.

Cada cual es muy libre de elegir la opción que considere.

Si ya hace mucho tiempo habíamos dado por perdida nuestra inversión, y hay visos de que NPG pueda salir adelante, ¿por qué, en lugar de poner barreras, no dejamos que siga su curso?.

Dejar actuar a NPG no es estar de acuerdo con su política de empresa; por supuesto que no; Claro que hay que cusetionar la gestión de E. Cosio, ya lo hacemos con mucha frecuencia algunos. Pero.... poner obstáculos a NPG para que todo se derrumbe, ¿qué conseguimos?.

Yo he dicho muchas veces, y sigo diciéndolo ahora, que NPG va a salir de esta situación. Confío en que así sera.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo en cómo se está gestionando NPG, pero yo no formo parte de la organización de NPG, soy un mero accionista, como vosotros, y no podemos obligar a la dirección de la empresa que cambie de política; se le puede exigir que lo haga, pero no obligar, porque jurídicamente no tenemos ningún poder para ello.

Personalmente, de las tres opciones que he comentado más arriba, yo me quedo con la tercera. Las otras dos no me sirven,porque ya doy por sentado que, o me quedo llorando, o denuncio para no sacar nada. Con la tercera, al menos, hay alguna posibilidad de poder sacar algo positivo.

Con todo lo expuesto, he querido dejar claro cuál ha sido, y cuál es, mi postura. Que nadie malinterprete ni este, ni otros comentarios que haya podido hacer sobre NPG en este foro.

Yo nunca estuve a favor de las políticas de gestión de E. Cosio en NPG, pero sí estuve al lado, para participar, y apoyar, en la medida de lo posible, a que NPG salga adelante.

 

 

 

 

#13430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú puedes darle un buen zasca a tejeiro diciendo que acudes a la ampliación de capital,,, ahhh, que no eres minoritario?,,, si acudes tú y Lechu y convenceis a cosio, la ampliación será un éxito¡¡

 

A ver cuando se hace una huelga contra las leyes de panfleto rosa que hay en este país y en europa¡¡ que parece mentira que a los chorizos se les trate mejor que a las morcillas¡

#13431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas ,chiquillos de NPG

 

Que os pasa Teijerio y compañia? , nos comente hace ya unas semanas quizás un mes, que los platos son de primerísima calidad y que lo único, que desde cocina están haciendo es intentar dar con los mejores camareros para que la presentación de ellos  sean todo un éxito gastronómico, que queréis que saquen los platos a medio hacer y muy mal presentados? Como dirían en MediaMarkt.. Yo no soy Tonto.... diría ese señor que también realiza la gestión en NPG Señor Cosio. Estoy totalmente con mi amigo Hermantico y pienso lo mismo y defiendo esa postura ya que puede ser la unica que pudiera y estoy convencido de ello devolver al mercado a NPG y con ello la posibilidad que cada uno crea conveniente hacer con sus acciones. Vamos compañeros y dejar de llorar todo el dia que NPG esta ya en puertas de cotizar COÑO QUE SI Un fuerte abrazo para todos
#13432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigo Lechu, acabo de hacer una rica comida, de primero un marmitako seguido de merluza en su salsa verde y cuagada con miel, cafe y y chupito de pacharán con hielo, rico rico como dice mi paisano Arguiñano, quedamos a la espera de que una santa vez NPG nos pueda dar una alegría y podamos brindar con champan !!!!!

Saludos

Brokers destacados