Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.665 / 2.018
#13313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene pinta que a la junta iremos 4 Gatos.... normal sin cuestas que respalden los hechos.

Imagino que en mes y medio habrá otra Junta, a esa imagino que irá cuando menos el doble de gente. Ya con las cuentas... Espero!!!

#13314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una junta sin cuentas, jajaja jajaja.

Igual a una junta de chiste

Igual a una chirigota de Cádiz

#13315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A aquellos poquitos que vayais mañana a la junta.... A qué hora habéis quedado en la puerta para asistir???

Lo digo para acudir también a la misma hora para saludaros antes de entrar

 

un abrazo a todos

#13316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

se sabe algo de la junta? os agradeceria si podeis comentar algo a los que por suerte o desgracia nos es imposible ir a madrid entre semana.
gracias

#13317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes noches a todos

Yo acabo de llegar a casa y sino escribí antes es porque hasta ahora no me puse con el ordenador. Respecto a la junta os comentaré lo que se habló en ella, o cuando menos yo interpreté, pero no daré mi opinión, ya que tengo que analizar y asimilar los datos que se han dado todavía, y ver si es positivo o negativo todo.....

RESUMEN JUNTA NPG 30 ENERO 2018

- Se hará ampliación de capital para poder crecer como empresa y poder aprovechar el tirón del mundial de fútbol, y potenciar las ventas de las TV,S 55" 4k, donde por falta de presupuesto no se están produciendo todavía en masa.

- Se va a solicitar formalmente la vuelta a cotizar desde ya mismo, con lo cual seguramente en los 10 primeros días de marzo ya estemos cotizando seguramente.

- Con la Ampliación de capital  se pretende captar entre 2.5 millones de euros y 4 millones de euros. Según Cosio, sin la Ampliación de capital NPG facturaría 4.5 millones en 2018 y 6 millones euros en 2019. Con la Ampliación de capital CUBIERTA (o sea que haya tenido éxito), cree que NPG facturaría 9.3 millones en 2018 y 16.5 millones euros en 2019

- Hoy por hoy NPG y LG son las unicas empresas que fabrican SMART TV en las gamas comprendidas de 19" a 28", con lo cual es lo que nos ha hecho levantarnos como empresa. El 80% de los ingresos los producen estas TV,S. Con la ampliación de capital se pretende potenciar la TV de 55", los paneles publicitarios digitales, y las door Bell.

- NPG colaborará con el MINISTERIO TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES para el apagon y futura implantación del TDT2

- Las cafeteras de NPG tienen los días contados y desapareceran por no tener la acogida que deseaban y ser poco o nada rentables.

- la ampliación de capital posiblemente se haga con estas cantidades: Precio de las acciones ampliación capital estará entre 0.70-0.54 euros nueva acción (casi seguro que esté en los 0.54 euros)... si tenemos en cuenta que una ampliación de capital se suele hacer con un descuento del 25-30%, ya sabemos que las acciones viejas una vez abran se irán a los 0.70-80 euros acción seguramente (por sentido común).

- Cosio cree que en el año 2020 si la ampliación de capital es un éxito, siguen las ventas, y crecemos como se espera, la acción estará entre los 2.5 -3 euros en el año 2020

 

CALENDARIO PRÓXIMO

- Las cuentas se entregarán en 15 días, no están porque faltaba el sello de homologación de china, pero en dos semanas como muy tarde estarán publicadas.

- Cuatro semanas después de ser publicadas las cuentas volveremos a cotizar si nada se tuerce y se sigue la senda normal... incluso antes tal vez.

- El plan de la ampliación de capital saldrá casi automaticamente una vez salgamos a cotizar (con caracteristicas, fechas, precios, etc.), y un mes después estará en marcha como muy tarde. Se espera que en junio NPG disponga de esos 3-4 millones de euros para nuevas acometidas de proyectos y pedidos.

- Nos diluiran a aquellos que no acudamos a la ampliación de capital en un 35%, y Cosio va a intentar que se aseguren 2.5 millones de euros de captación en la misma.

 

un saludo a todos , y espero que mi resumen os sirva para haceros una pequeña gran idea.... Ya daré mi opinión cuando asimile todo

 

 

#13318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eres un crack.muchaa gracias

#13319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por tu informacion.

Por lo que veo esto es como el cuento de la lechera, miedo me da que ya este diciendo que si todo va bien en el 2020, coticemos a 2,50- 3 euros[ y si todo va mal como siempre?].

Vayamos paso a paso y ver si sale a cotizar de una vez, que de escuchar mentiras a Cosio ya estamos aburridos.

Lo dicho compañero, muchas gracias por informarnos de primera mano.

#13320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio tiene asumido que cuando volvamos a cotizar en marzo... Bajaremos... De ahí que la ampliación se haga sobre 0'54 euros acción

Brokers destacados