Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.527 / 2.018
#12209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, no nos libramos de él ni con agua caliente señores, pero si pone a la empresa a cotizar a pesar de sus fantasias y su mundo en el pais del nunca jamas, pues qud quereis que os diga, ya me dará como que igual.

#12211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el juzgado no se demora, en mi opinión, en esta semana, o en la próxima, NPG saldrá del concurso.

#12212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sería la mejor de las noticias
Ojalá tengas razón y los primeros días posiblemente pegue subidones importantes
Ya veremos

#12213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta vez, razón no le falta a teijeiro en el invertia cuando dice que "contó las mismas milongas en 2014" al cotizar en el Mab, qué peligro tiene éste hombre (E.C.), qué envidia sana se siente al ver en la televisión publicidad de Samsung, LG, ¿Creeís que npg puede competir ante éstos monstruos? a mi me sale que negativo, veremos cual es y donde está el mercado para NPG.
El presi también comentó en el twitter que saldríamos del concurso en la primera quincena de junio, pues bien ya estamos en fecha y veremos si acierta alguna vez, y mañana comienza el Melco16, a ver que noticias, esperemos positivas, nos cuentan porque éstas ya serán reales y no milongas como nos tiene acostumbrados el presi.

#12214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a competencias todo depende de la campaña de marketing, precios, etc…
Es como opinar que estando audi, volkswagen, como va a vender seat o skoda… pues cada uno sus prestaciones y precios.
En cuando a aparatos multimedia igual, yo por ejemplo uso tablet Qb español que va muy bien y telefono xiaomi chino que es de lo mejor y no es ni sony, samsung, apple…
Hay que hacer productos que esten en competencia y preciosa atractivos.
Ellos sabran como lo hacen, si yo supiera hacerlo ya tendria una fabrica de ese tipo de productos….
Ahora que fabricando a pequeña escala no se consigue en este caso al no ser producto exclusivo.
Bq esta progresando mucho por sus precios mas bajos y una muy buena calidad. Es un ejemplo.
Saludos

#12215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Melco2016

#12216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a ver si de este evento logran sacar algo en claro los señores estos, porque calculando asi a ojo,csi vendo todo lo que hay en ese stand ahora mismo, teles, mesas, moquetas, no recuperarira ni el 35% de lo invertido en esta empresa, en fin, amanecera y veremos, o eso espero algun dia.

Brokers destacados