Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.635 / 2.018
#13073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este dossier es el folleto tipo que exige el mab para salir a cotizar siempre.

Presento uno igual en 2014 para iniciar su andadura en el mab

#13074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, no lo sabia Tiejeiro, y ahora ya lo sè, bueno pues parafraseandote amigo: pues ya empezamos de nuevo de cojones, equivocando las cifras, en fin, a ver si esta vez es la buena y segun comentan los compis del foro cotizan el primer trimestre del año proximo, y quizas me arrepienta de la pregunta, pero tu como lo ves Tieje????

#13075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de las cifras que dan no las entiendo tampoco. No hay por donde cogerlas. Además dan a entender que este año la deuda son ya 16 millones...

Alguien puede interpretar las cifras del panfleto publicado por NPG??? Porque para que yo me pierda en sus números... Tiene tela la cosa

#13077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay cosas que nunca cambiarán... El folleto en su línea... No me parece muy realista, sigue apareciendo alli un supuesto acuerdo con movistar para fabricar smartvs que data de 2014...

#13078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho panfleto, mucho ruido, mucho vamos a hacer. ...

Pero las cuentas no están publicadas, en México nos van a embargar hasta la camisa y no tenemos contratos.

Es nuestra realidad

#13079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como dices, Teijeiro, ya lo veremos.

En otro orden de cosas, (aunque no sea de NPG), permitidme dar la opinión sobre Sniace.Sniace se puede poner muy interesante en los próximos días. El lunes día 6 comienza una nueva actividad que es la fabricación de viscosa. Esta actividad conjuntamente con la producción de celulosa, puede ser muy rentable para Sniace. Ya tiene confirmada la venta de más del 10 % de la capacidad productiva de 1 año.

Por lo que dijeron en NPG las cuentas del primer semestre se publicarían en la primera quincena de noviembre.

Según "comentarios de pasillo", parece ser que esta semana iban a ir a México dos personas de NPG, una de ellas del comité de auditoría.

¿Reflexión.....?...............¿Conclusión......?

 

 

#13080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helman dentro en Sniace, parece que tiene muy buena pinta, a ver que tal

Salu2

Brokers destacados