Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.626 / 2.018
#13001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este hilo es realmente demencial.

Propongo a Rankia que meta a toda esta friki-panda en un subhilo y no los suelte hasta que NPG vuelva a cotizar.

#13003

Señor, que paciencia!!

Debo decir que con esta empresa me pasa como con el presidente del gobierno Catalan, es todo ambigüedad, pues lanzan un HR donde se nos dice que un consejero renuncia, y ya está, entonces se puede tomar de dos maneras, una muy mala, pensando que es una rata abandonando el barco al ver este hundirse (Version que me confirmará Tiejeiro, como no) o que simplemente se quita del medio al no sumar valor humano a esta, y asi que entre en su puesto otro que si será mas productivo, con un mayor valor añadido, y mas rentable para el brillante futuro que se nos dice y comenta que tendrá esta nuestra santa empresa, pero como siempre tenemos un ´HR tipo declaracion de independecia Catalana si pero no...., asi pues sigamos esperando aunque asi ya vayamos para los tres añazos......

#13004

Re: Señor, que paciencia!!

Este Hr, lo único que indica es que NPG pasa de tener cinco trabajadores en plantilla a cuatro.

Un saludo

#13005

Re: Señor, que paciencia!!

Zeus73, no te voy a decir que abandona el barco al ver NPG hundirse.... pero si te diré que desde que salió la GRAVE noticia de México, no han tardado en producirse las primeras deserciones, curioso verdad???

PD: Siento de corazón amigo Lechu que ya no vuelvas a escribir más en el foro, hasta que se anuncie la vuelta a la cotización de NPG, porque ello significa que jamás volverás a escribir, cosa que me apena.

 

un saludo

 

 

#13006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo creo que tendría que estar con chincheta permanente, arriba incluso del pulso de mercado.

#13007

Re: Señor, que paciencia!!

A saber cuantos trabajadores tienen actualmente en plantilla ... Esa empresa siempre tuvo excesivo movimiento .., los becarios tienen fecha de caducidad , los comerciales , directores financieros ...quitando la familia poco duran los demás .

#13008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el valor valiera tan poco como algunos que acaparan este foro presumen no entiendo que inviertan tanto tiempo. Lechu y Helmantico son un soplo de aire fresco. El sr. Tejeiro sigue con la hoja de ruta iniciada en invertia. Yo propongo un foro alternativo ajeno a estas personas que mas que informar buscan mas litigantes contra la empresa. Quizas tenfan comision.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados