Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.623 / 2.018
#12977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo se lo que dijo cosio en la Junta lechu.
Yo se lo que dijo cosio mediante 26 hr,s falsos.
Yo se lo que dijo cosio de Schneider y después resulta que Schneider gana el juicio.
Yo se lo que dijo cosio en sus cuentas antes de salir a bolsa....

Todos sabemos lo que dijo cosio, pero aquí no habla cosio, aquí hay una auditoría oficial SEFIDEC, que ha dicho que npg se llevó el dinero y npg desapareció de allí.

Me sorprende que todavía creas a cosio.... Menos mal que el fiscal de Torrejón tiene las cosas claras... Y tanto que las tiene. Se que no me crees... Pero cosio acabará en la cárcel, y además no serán unos meses precisamente.

#12978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de ésta npg es un sin vivir, si el artículo que ha salido de Mexico no es cierto, esperamos que vuelva pronto a cotizar pero si es cierto ¿qué? , a quién tenemos que creer ? , EXIJO EXIJO a Cosio que aclare vía twiter o como quiera sobre la situación de éste tema, lo que parecía que todo marchaba bien, ahora nos entran un mar de dudas sobre la continuidad de la empresa y su vuelta a cotizar, lo dicho ésto es un si vivir .......

 

#12979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No solo eso islote... Donde están los 5 millones de la salida a bolsa y los 13 millones que trinco de México??

El pobrecito que decía que ponía dinero de su bolsillo para pagar a los trabajadores (risas, abundantes risas), resulta que es un crack en el timo de la estampita.

#12980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizás deberíais preguntar al sr Cosió de quién eran los terrenos en los que se instaló esa fábrica y quienes fueron los accionistas mayoritarios de NPG Latam...

Denunciaron ilegalidades en la concesión de la licitación .

Me reitero , quien engaño a quien ?

Eso lo saben exclusivamente los implicados...

#12981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos buenas tardes es tontería una pelea verbal
Sobre y tu más.
Yo simplemente me reitero a lo demandado por NPG
Y Que no es más que el incumplimiento de lo acordado por parte de Fomento y que no cumplió en su totalidad si es cierto que NPG recibió parte de esta financiación pero no fue ni la cuarta parte del dinero hablado que parece ser se quedaron todas estas personas engañando al ministerio y a NPG , por ello NPG Quedó coja en esos momentos sin poder hacer nada ya que toda su liquidez la gasto en todo el proceso de fabrica y demás.
NPG Teijeiro tiene desde hace ya más de dos años Demanda contra estas personas por incumplimiento de lo acordado que no es más que lo que refrejado
En esta noticia.
Con lo que pudiera ser que ojalá que nos recompensen con alguna compensación por daños.
Pero vamos amigo que pase lo que tenga que pasar
Yo espongo lo que con papeles hay demandado por parte de NPG sobre este caso en concreto.

#12982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo tengo tan claro como tú lechu... Por si acaso ya he mandado esta noticia a yvancos abogados y al mab, y el lunes o martes (según disponibilidad), intentaré verme con el fiscal de Torrejón de Ardoz, para ver qué si se puede pedir oficialmente el informe de la SIFEDEC, y analizarlo detenidamente. Veo cosas no muy graves... Sino escandalosas en la noticia.

Y de repente, todo lo sospechado y ya demostrado, se confirma... Curioso, verdad??

#12983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro amigo lo que por el bien de todos tengas que hacer será bueno para todos
Pero si no me equivoco tanto el juez que saco del concurso a NPG Como el MAB me parecen que ya tienen información sobre los hechos y demandas presentadas en México ya que fueron imprevisibles toda información para su salidas del concurso
de NPG.
Pero si tú piensas que es bueno para los que estamos invertidos en la empresa, adelante pero ya te adelanto que tanto el MAB Como los Jueves que llevaron el caso de NPG Para su salida del concurso están más que al corriente de los hechos y lo perjudicado que NPG Salió por el comportamiento de esta gente en México.
Con esto ya sí que termino con el tema
Un abrazo muy grande y pronto
En los próximos días o quizás semanas estará todo ya solucionado y esperemos que con muy buenas noticias por parte de NPG

#12984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino lo mismo Lechu que para la salida de npg de concurso los jueces estarían al corriente del tema de Méjico y así lo aceptaron, ahora bien, se sabe algo del nuevo invesor? Porque en caso de lo hubiera éste habría tenido toda toda información de la empresa para entrar y esa si sería una muy buena señal.

Saludos

Brokers destacados