Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.332 / 2.018
#10649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las normas son las normas, hay que conocerlas antes de jugar al fútbol ;-)

#10650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya decía yo ayer que iban a decir que hace muy buen día.
Que poca vergüenza tiene Sr. Cosio. Dejese de gaitas y digan en un H.R. lo que los accionistas queremos saber de como están las cuentas reales, que ya no tiene motivo para retrasarlas por más tiempo. Si se esta produciendo en Torrejón, Colima y China. Como está el tema del embargo. Perspectivas de la empresa y cuales son esos ases en la manga que tenía en cartera el día de la Junta de diciembre.
No nos cuente milongas de que van a salir más concursos. ¿Para qué? ¿Qué pasa, ya ha resuelto favorablemente los puntos en los que no nos han valorado o nos han dado mala puntuación y que seguro serán los mismos para futuros concursos? Le recuerdo cuales son, por si no se ha enterado o no sabe leer como sus accionistas:
-Grado de contenido nacional inferior al solicitado
-Centro de atención telefónica y al cliente
-Falta de certificados
-Información de acreditar la capacidad de producción.
-Porcentaje de minusvalidos
-60 meses de experiencia.
Desde este foro, le solicitamos PARA YA una Junta extraordinaria en el que nos de respuesta a todas las dudas que tenemos la gente que hemos creído en ese maravilloso proyecto que Ud. nos ha vendido. Le aseguro que no va a ser una Junta como la anterior que se fue de rositas, dando la mano a todos los asistentes.

#10651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esta no me han pillado, pero me fastidia verla suspendida.
Aunque tienes toda la razón el riesgo de que pudiera pasar existía ;-(

#10652

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que sinverguenzas que asquerosidad de empresa otro Jenaro García
No se les puede meter en la carcel a esta cuadrilla
Que país de pandereta

#10653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosío, desde aquí llevamos varios meses diciendóte por activa y por pasiva que podemos perder dinero en nuestras inversiones pero lo que más nos duele es que nos tomes el pelo. Muchos hace tiempo que nos dimos cuenta, pero aún así siempre teníamos una minima esperanza a la rectificación.
Tu desvergüenza sólo es comparable a tu arrogancia. De pena, auténtica pena.

#10654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pdte., saque ya los resultados y que vuelva a cotizar cuanto antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio fabricad y vender coño que es lo que teneis que hacer. Ya demuestras no saber negociar para el asunto de la licitacion. Demuestra que sabes fabricar y vender.

#10656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desgraciadamente hoy se ha escrito otro día negro en el mab y no es otro que el mismo día dejen de cotizar 2 empresas npg y lumar.

Brokers destacados