Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.484 / 2.018
#11865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muy buenas tardes noches amigos Nepegianos, ser mas positivos hombre ...despues de lo que estamos pasando y ahora que parece ser que por fin pinta esto con buenos augurios . venga vamos todos a poner un granito de nuestra parte y para lante que estamos ahora ya en la salida-

Digo esto por que compañeros el HR este ultimo que no estabais dando importancia. tiene muchísima ya que era imprescindible las cuentas auditadas para que los Bancos que no tenían dado el Ok final para su reestructuracion de deuda lo dieran ,quiero decir que ahora todos los bancos en su totalidad están de acuerdo en llegar a la propuesta que los abogados de NPG presentaron y daran el OK.
Por ello es mas dia de celebración como dice el Cachondo del señor Socio en la junta. que no para criticar y no valorar-

Amigos que si ..las próximas noticias y hechos como dije días atrás en NPG ,todas y todos serán buenas y buenos como poco hasta el tercer trimestre del año que viene.,y hay es donde empezara la realidad del nuevo proyecto veremos entonces desde mañana hasta Septiembre del 2016 que nos pasa

Este dato de hoy es el principio de una nueva aventura en esta empresa llamada NPG y espero por el bien de todos. que esta sea muy bonita y placentera para los que quieran vivir-la desde hoy hasta el día de la venta de sus acciones, que ya muy pronto lo podremos hacer.

Un abrazo muy grande para todos Eleuterio amigo Compra en cuanto puedas .

#11866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, señor:
¿Es posible que una empresa inmersa en un concurso de acreedores pueda volver a ser cotizada?
Por otro lado, lo que está auditado es que no se conoce la realidad de las cuentas de 2014 por la falta de colaboración de NPG, lo cual genera desconfianza, incluso sobre las de ejercicios anteriores.
Un saludo.

#11867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que puede volver a cotizar. Para que estamos si no? Aunque esto se alargará más de lo previsto.

#11868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias.
Ahora falta que el MAB acepte estas cuentas «auditadas» (creo que fueron el motivo de la exclusión) y que Cosío Sánchez quiera que sea cotizada. Porque hasta ahora sigue teniendo el 70 % de -14 millones de euros.

#11869

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo cómo ningún auditor es capaz de presentar unas cuentas que no muestran el estado global de la empresa a la que auditan, estas cuentas no me valen para conocer el estado de la empresa si no muestran datos de las asociadas a las que, supuestamente, ha ido a parar el dinero de la AK. En fin, otra tomadura de pelo, esta vez auditada. Por otra parte no salgo de mi asombro con todo lo relacionado con esta empresa, ahora todos los que han denunciado se encuentran con que han inhabilitado a Joaquín Yvancicos, máximo responsable del gabinete. En fin...

#11870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos dias amigos. estando donde estamos, seamos un poco comprensivos y dentro del daño que estamos teniendo todos con nuestra inversión en NPG . vamos a confiarles este untimo cartucho que la verdad parece que saldra disparado pero con buen destino de verdad confiemos un poco que la esperanza en que las cosas se pueden arreglar es lo ultimo chiquillos que esto pinta bien que si confiemos estamos en el principio de una buena temporada como mínimo hasta el año 2016.

Un abrazo para todo el mundo

#11871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigue la tomadura de pelo a los accionistas. En mi vida he visto un informe de auditoria sin tener constancia de los informes contrastados con bancos, asesores fiscales, proveedores, clientes, etc etc... Ni plan de negocio, ni documentación de inversiones.... Esto es una burla de una magnitud nunca vista. Adjunto parte de lo redactado en el informe del auditor:

#11872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que muchos de aquí no eramos/eran conscientes de que hace 3 semanas todo el mundo debía de tener considerado perdída su inversión en NPG. Por la tanto, a partir de esa consideración en mi caso cualquier cosa que no sea la pérdida total la vere bien mientras exista la pequeña luz que tenemos por pequeña y desconfianza que cree NPG.

El que considere que puede recuperar la inversión en juicios ahi los tiene siempre, aunque la historia no esta a favor de recuperar nada a través de ahi.

En definitiva, hace 3 semanas todo estba perdido, ahora no se sabe pero al menos se puede guardar algo de esperanza por muy mal que lo siga haciendo NPG

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados