Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.615 / 2.018
#12913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, y creo que hablo en nombre de todos Tiejeiro una vez que cotice como si cotiza a valores OTC Pink, vamos a las famosas decimas de centimo (0,000001€) pero que cotice carajo, porque asi eres libre de poder hacer con ellas lo que te salga de los ...... mientras que asi estamos en un limbo que ni pa lante ni pa tras chico.

#12914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu... Mi objetivo acudiendo a los tribunales es bastante claro... Yo busco cárcel... Hace tiempo pescanova me dio mis plusvalías y npg como inversión está asumida.

Pero no podemos dejar de pelear por lo que es un perjuicio hacia los estafados

#12916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace tres semanas había tres modelos en Amazon y hace dos meses había cinco modelos de TV,s.

Yo ya denuncie en este foro que según van vendiendo el poco stock que queda, las páginas web como Amazon y electrocosto, van quitando los modelos de televisiones.

Seguid aplaudiendo a cosio alias tikopi.... Pero la realidad es que no hay ya más cera en npg

Está está empresa más seca que la mojama

#12917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Has madrugado, o has estado de guardia?.¿O es que trabajas de noche?.

Mucho silencio hay entorno a NPG.

No hemos vuelto a saber nada de tu "amiga" "tikopi" de "invertia". Hacía comentarios que vaticinaban el devenir de NPG.

Está muy en silencio, ¿no?.

Lo del 28 de octubre, salir a cotizar de NPG, (fecha que creo comentaste tu), un poco difícil.

NPG tiene que presentar las cuentas del primer semestre de 2017 antes del 31 de octubre, (fecha posterior al 28), y el MAB está controlando la marcha y evolución de NPG, y espera a ver el informe de auditoria de las cuentas del 1r semetre 2017.

Así que la fecha de 28 de octubre para cotizar, pues..... como que no.

¿Para cuándo la vuelta a cotizar?. A saber.

Todos esperamos que sea pronto.

Todos esperamos la entrada de un nuevo socio.

Todos esperamos que NPG retome y aumente sus contratos.

Y.... después vendrá lo de volver a cotizar y lo de ampliación de capital, ¿?.

Entretando, aguantando con las acciones, tiempo y tiempo.

NPG lleva suspendida casi dos años y medio, ¿Cuánto queda aún?.

Mi opinión, ahora, (en contra de la que tenía hace un tiempo), es que aún puede tardar meses. Asi que habrá que volver a llenar el "recipiente" de paciencia.

¿Cárcel....., como tu dices, para alguien?.

Si en este pais hubiera justicia para los mangantes, habría más encarcelados que cotizantes.

Un saludo y que recuperes el sueño.

 

 

#12918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coincido contigo totalmente.

Pero el fiscal y abogados están en ello, para no dejar cabos sueltos el día del juicio. Así que paciencia como bien dices

#12919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía meses? Joerr qué petoste de acción. ...

#12920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, que no hombre que no, esperemos plazos entre el próximo mes y Noviembre, pienso que no hay más razones para que se alargará mucho mes la salida de nuevo para cotizar NPG .
Antes que tarde tendremos ya HR con los últimos acontecimientos de la empresa y día de la salida para Cotizar.
Es lo que me gustaría u espero ya por fechas y acontecimientos ya realizados con su documentación al MAB Para que así fuera.
Por lo tanto paciencia unas semanas más y ilusionarnos nos con poder ver nuestras acciones cotizando dentro de muy poco ya.

Un abrazo muy grande para todos

Brokers destacados