Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.598 / 2.019
#12777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me  he comido entero el DOSSIER y diré al igual que ha dicho Helmantico que es una antesala antes de cotizar, no lo negaré. Otra cosa es que al MAB y por consiguiente CNMV le valga.

No voy a ser muy crítico con el Dossier, que podría serlo, porque hay unas cuantas mentiras o sandeces gordas, pero no lo seré o diré porque creo que si lo leeis vosotros mismos las pillareis al vuelo. Solo diré como puntos más negativos que no me cuadran los siguentes (y los digo porque no me cuadran simplemente):

- Dicen que tenemos una patente valorada en 0.7 millones de euros... lo último que dijo NPG es que valía 1.3 millones de euros.... ya reculando como siempre ???

- Dicen que tenemos una fábrica ya instalada en México.... esa fábrica no es de NPG, sino una fábrica del estado de COLIMA que el propio Ex Gobernador de la zona confirmó que se la habían quitado a NPG... La duda no es si la fábrica es de NPG o no... la duda es si NPG perdió la maquinaria y los equipos dentro de ella o no. Espero que el MAB cuando les escriba sobre esto el lunes investiguen o pregunten un poco por esta situación.

- Hablan mucho de perspectivas economicas de ventas de las televisiones a nivel mundial, cafeteras a nivel mundial, etc... pero cuales son las perspectivas de NPG económicas o de ventas ??? cuales son los datos de posible facturación ??? a mi lo que hagan a nivel mundial SONY , LG o SAMSUNG ahora mismo no me interesa realmente... pero si me interesa que hará NPG.

 

Tengo más dudas como la que dice que la Joint venture China da a NPG I+D y capital ... pero no dice que cantidad de capital aporta (igual que tampoco lo dijo en la JUNTA), Empresa saneada sin mochilas (como diria mi creación pasada "tikopi", risas , abundantes risas), etc

Pero lo dicho, veamos si al MAB le vale este panfleto y deja cotizar y que muchos se deshagan de esta Cuasiestafa, yo desde luego no lo haré mientras siga denunciado hasta el final

 

saludos

#12778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto.... si NPG vuelve a cotizar, yo os doy mi palabra que no venderé el primer día, además seguro, suba un 50% o baje un 60%.

La gran duda que tengo es una familia de cinco miembros que tiene más de 1.200.000 euros invertidos en NPG (Algunos ya sabéis de que forero mítico de invertia os estoy hablando), y que ha denunciado en su día, pero con su propio Abogado (van por libre y no con YVANCOS).

 

Yo no sé que hará esta familia, pero como les de por vender sus acciones el primer día.... la que van a liar... y no para bien

Si alguno de esos miembros sigue este foro y lo lee, podría manifestarse ....

#12779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si esa familia verdaderamente existe no sé por qué no se ha movilizado para conseguir apoyos y tener un silloncito en el Consejo de Administración.

Y haber planteado las preguntas que hubiera queirdo en el Orden del Dia de las últimas JGA.

En fin.

#12780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todo se sale en la vida, ya vendrán tiempos mejores... Mucho ánimo!

Lo del PP tiene fácil arreglo ;-)

#12781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa familia existe y por mucho que intenté decirles que se unieran a nosotros a través de yvancos abogados, no lo conseguí. Tienen un abogado que les lleva la Denuncia contra NPG.

Una pena, cómo ya les expliqué en su día... La Unión hace la fuerza... pero hay que respetar su decisión.

De todas formas seguramente alguien haya Denunciado tambien con otros abogados y no los conozco

#12782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tejeiro11 , cuanta razón tienes , lo primero en México no tienen más que deudas cosa que ya bien sabes , y siguen vendiendo humo ( como siempre ) , espero que puedan llegar a volver a cotizar ... creo que en vez de creer en tanta buena intencion , debería más de uno ..darse una vuelta por los juzgados de torreón ; entre Hacienda y demás.. la cosa pinta mal para NPG , por más que intenten distorsionarlo , un saludo .

#12784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me refería en ningún momento a las presuntas denuncias de esa supuesta familia, me refería a que de ser cierto ese procetaje "su abogado" algo más le pudiera haber aconsejado.

Brokers destacados