Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.607 / 2.018
#12849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo es algo ... claro que si !

#12850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He intentado subir la foto desde el móvil, Zeus, pero no me ha dejado, no llega a verse cuando voy a darle a enviar.

Pero bueno... si te metes en la web de esta tienda verás que promocionan en primera página las televisiones NPG.

Aunque soy bastante negativo con nuestra empresa (digo nuestra, como accionistas que somos), diré que esto de Woutech si me gusto verlo por dos motivos:

1.- era una tienda física a pie de calle, con un letrero bien grande en Santander donde pone ¡¡¡ OFERTON ¡¡¡ , con lo cual ya no hablamos de webs chungas como antes (por lo visto esta tienda en Santander es bastante conocida en el lugar, un equivalente a Tien21)

2.- A estos precios (NPG smart Tv 40" por 299 euros), si venderemos TV,s y si podremos competir con los grandes.

Veremos.....

#12851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias de todos modos majo, pues si, despues de toooodoooo el mogollon que hemos pasado, y tu bien lo sabes Tieje solo nos queda ser positivos, ademas yo tengo marcado el 18/10/2017 en fosoforito macho que fue la fecha que comentaste, pues mira aunque sea si o sea no, la esperanza está, si aciertas te llenaras de gloria, aunque siempre va a haber el que te va a decir: y tu como lo sabias?, jejejejejeje

#12852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo lo sabia porque estoy aquí con mi amiga tikopi tomando un té verde con limón.

Por cierto.... ella también alucinó con el letrero.

#12853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy llega cosio de China.... A ver qué nos cuenta por Twitter de lo que hizo allí.

Y qué clase de fotos montado a caballo nos sube.

#12855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me dice alguien que vive en Santander, que Cosio no ha parado este Agosto de trabajar de Npg.

Que ha regresado de China para cerrar acuerdos, como las nuevas placas de última generación para sus TV,S (risas, bastantes risas, ya que estas placas ya desde finales de 2016 habían sido superadas con creces), y el nuevo modelo de Door Bell (traduciendo = video portero con video, que enlaza con los dispositivos multimedia, usease , teléfono móvil o TV) para adentrarse en ese sector, ya que la otra door bell no la han acojido nada bien ni compañias ni clientes.

En resumen, Cosio se ha vuelto a ir con nuestro dinero a China, para hacer el paripé y de paso pegarse comilonas, viajes y tours por el pais asiático con sus amigos o Amigas ¡¡¡¡

#12856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me informa una fuente fidedigna de electrocosto, que ya no tienen stock de aparatos npg en la mayoría de las gamas, y no porque se vendan mucho, sino porque apenas les han dado existencias, y cuando han vendido lo poco que les dieron, han solicitado más existencias, y se han encontrado que npg no se las da por no estar produciendo actualmente.

El que dude , cómo le pasará a nuestro amigo gbzmacot , que llame al 957404686.

Vaya estos de npg, por lo menos dijeron la verdad en lo de que solo tienen 5 trabajadores... Increíble, no se cuanto más van a poder sostener está mentira ya.

Brokers destacados