Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.504 / 2.018
#12025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me di cuenta enseguida tras postearlo pero al ver que alguien lo ponía en invertia y el foro empezaba a hacerse eco decidí no decir nada a ver qué. Ahora resulta que se está discutiendo si explotamos Brasil o Portugal... y más de uno intenta vender que tiene información privilegiada... Al menos a mí me ha servido para darme cuenta de que ningún forero tiene ni p.i. de nada de lo que realmente pasa en Npg.

#12026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero sabe alguien algo?
No era por estos días cuando íbamos a salir de dudas
Contar algo por dios

#12027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Charly9620 los compañeros no cuentan nada porque simplemente no saben nada amigo, mas o menos lo que tenemos y mas o menos en cristiano según lo entiendo yo, han llegado a un acuerdo con el 20% de los acreedores, vale de algo? pues no, porque necesitamos un 51%, así que a esperar y como cantaba Julio Iglesias cuando yo era un niño.... LA VIDA SIGUE IGUAL!!.-

#12028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias amigo
Personalmente crees que recuperaremos algo?
Gracias de nuevo

#12029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente Charly? lo veo complicadisimo, y te lo dice alguien que invirtió casi todos sus ahorros en esta empresa, pues vi el proyecto mas que viable y pensé que esta empresa seria una segunda Wolder (Cantabria) u otra gallega de móviles que lo está petando, ahora no me acuerdo del nombre, directamente con sus productos, este hombre me parece a mi que quiso hacer como hacían los antiguos constructores y seguir el pelotazo como ya lo hizo con los decodificadores que le fue genial, y aposto todo al pelotazo de México y su apagón, no funciono porque o no se supo mover (dar mordidas) a los que en verdad importaban o yo que se, el tema es que sinceramente debería pasar un milagro como que por ejemplo nos absorba una empresa tecnológica que "solo" nos quitase un 50% a los accionistas minoritarios o algún milagrito del señor tipo "Pocoyo" o "Pescanova" y no creo que eso suceda, así que ya he asumido la situación y que NPG me ha enviado a la pobreza mas absoluta.-

#12030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias majo
Lo mío es de traca
Jenaro García me robo 6000 euros y después carbures y ahora npg
Estoy invertido en Catenon con buenas plusvalías
Me ira la marcha
También espero a ezentis y edreams para cuando cambie la tendencia haber si recupero
Un abrazo cordial

#12031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros solo puedo daros animos.
Esta es otra hostia mas para mi.
De todas formas el haber empezado a fabricar otra vez ds algo de esperanza.

Saludos

#12032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo charly lo dicho aun conservo un alo muy muy pequeño de esperanza, pero ha sido el mayor tortazo que me ha dado la vida pero con diferencia a mis cuarenta y pocos, en fin chico, quizas solo quizas lo que dice Motifers salimos de esta, muy mal pero por lo menos salimos.-

Brokers destacados