Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.581 / 2.018
#12641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias a Dios en tú familia política me tienen aprecio... y tanto que me lo tienen ;)

#12642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Era un pensamiento en voz alta...pero parece que alguien se dió por aludido.

#12643

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

31/05/2017 13:33h NPG - Hecho Relevante (Resultados 2016)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/05/05020_InfFinan_20170531.pdf

=============

31/05/2017 13:40h NPG - Hecho Relevante (Aclaración a las salvedades incluidas en el informe de auditoria de cuentas del 2016)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/05020_HRelev_20170531.pdf

 

#12644

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

Mas tarde, el HR con la convocatoria para la junta de accionistas.

#12645

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

300k€ de ventas 160k€ de facturación 4,8M en pérdidas.... a esta le queda un suspiro el día que cotice (si vuelve) es una opción magnífica de salir antes de que se baje el telón
Vaya pufo del mab y van....

#12646

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

no se que me da adrenalina... que el dia que vuelva (si es que vuelve) a cotizar nadie podrá vender ni una acción por el estrangulamiento a la baja que habrá

#12647

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

Lo tuyo, adrenalina, es tremendo.

Allá donde puedas verter mierda, siempre apareces.

A ver si hacemos una colecta y recaudamos fondos para pagarte un viaje al espacio, pero de ida........

Dedícate a otra cosa, y no a perder el tiempo por estos lares.

Aunque, dicho sea de paso, cuando tu apareces en NPG, cual buitre, en busca de "comida" gratis, es buena señal porque es que NPG está muy viva..

¡¡Que pena de mundo con personas como tu!!!!!.

Para que no me saques a relucir más en ningún foro, te diré que soy un gran inversor de NPG con más de 1 millón de acciones. Pero las tengo como inversor permanente. No me apura lo que pueda hacer cuando vuelva a cotizar. Tambíen te diré que las tengo aseguradas, aunque mi dinero me cuesta el seguro.

Pero, si vas a venir a NPG para buscar "carroña", mejor lárgate.......................... Por aquí, vas a ser muy mal visto y se te va a despreciar. Conozco a los minoritarios, y son muy diferentes a ti..

#12648

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante (Resultados 2016)

Buenos días!!

Alfonso, te veremos en la JGA? No entendería que después de estar día tras día, incluso fines de semana, escribiendo en todos los foros no te acercases por allí.

 

 

Brokers destacados