Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
201 / 2.018
#1601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi lo que no me gustó fue que Cosio dijo que se sabría en tal semana, luego dijo a la siguiente y ya a pasado y aun no se sabe nada, que si, que es Mexico y trabajan de otra manera, pero mejor no decir nada porque aquí estoy esperando con nervios a que los Mexicanos digan la licitacion jajaja.

#1602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deja, deja...es que están esperando que NPG termine la fábrica...

#1603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Share. ¿Aspectos raros en Facephi?, jeje, Sin acritud te digo que me quedo mucho más tranquilo después de leer tu post.
Me reconforta ver como hordas de damnificados por el HDLGP de Jenaro el Bipolar, patrullan por nuestro querido y malogrado Mab, descubriendo, avisando, confirmando y/o constatando... en definitiva, velando por los intereses de los que estamos en la pomada.
Un saludo

#1604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo, yo estoy peor. He llegado a la conclusión de que estoy invertido en renta variable solo para mirar la cotización y comentar el día a día en los foros, es un entretenimiento diario que me da vidilla. Luego, ganar o perder ya es secundario, jeje.
Comentaba las posibles manos fuertes ya que me extraña que, tras la dura corrección de las últimas semanas y la falta de noticias negativas en el día de hoy, la desbandada sea culpa de los pequeños inversores.

#1605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sí veo algo sospechoso, la empresa empieza diciendo Colombia, después improvisa y en dos semanas ve oportunidad en Méjico, eso demuestra que no hay un rumbo claro. Otra es que no he visto ningun aparato NPG, ni en supermercados ni nada. El tal Cosio habla de multiplicar y salir en mercados como si la cosa fuera tant fácil. Y no olvidar que fue suspendida de cotización por no presentar los resultados correctamente.

#1606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo con Vicent Loup.

Sin duda la historia de NPG, tanto bursátil como empresarial, no acaba con las licitaciones en México.

Por decir un día al azar, el día 27 de noviembre NPG también cotizará y el 28 de noviembre seguiran cotizando y vendiendo TV y los siguientes...........

América aportará mucho negocio a corto-medio plazo. Luego queda la duda si NPG quedará reforzada como marca a largo plazo. Yo creo que sí, por eso estoy invertido.

El que quiera pelatazos rápidos que venda y se ponga en la cola de Onnly Apartaments. A riesgo de recibir el pelotazo en la Face...........Pi o no Pi.

Bueno para enriquecerlo un poquito:
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-28/cara-y-cruz-en-el-mab-only-apartments-sube-un-57-y-facephi-se-deja-otro-9_168943/

#1607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hombre, lo de ser suspendida reconocieron que fue pagar la novatada, pero también el MAB no levantó la suspensión ese viernes cuando sacaron HR comunicando que sí lo hacían.
Y lo de cambiar México por Colombia...puede que sea no tener las cosas muy claras, o puede ser que estando por implantarse en Colombia consiguen en México unas condiciones muy buenas para implantarse además de un socio local muy bien relacionado que hará de padrino en el país (80% del éxito en la cultura latina).
Yo en El Corte Inglés y Carrefour no vi. En Alcampo sí. Y en casas de amigos etc también (sobretodo aparatos TDT, no teles).
En este ambiente de dudas es normal que haya ventas, quien entre para especular verá que no es el mejor momento y el dinero mejor en otro sitio o en la cuenta.

#1608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira todos los sitios donde puedes comprar

http://www.npgtech.com/es/donde-comprar

Esta empresa ya ha demostrado fuertes ventas en el pasado , no tiene porque haber nada raro, démosle algo de tiempo, ir viendo noticias de contrato, resultados,...

Brokers destacados