Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.314 / 2.018
#10505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué desengaño, estoy totalmente desmoralizado, me pregunto si la dirección de la empresa está capacitada para llevar éste proyecto adelante, hace pocos días nos felicitábamos entre nosotros por los acuerdos firmados y ahora esto .....

#10506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Lechu, tu optimismo es comparable a ese espléndido amanecer que llevas de avatar. El lunes no lo auguro yo como un gran dia para NPG, ojalá me equivoque.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo sinceramente la verdad no veo nada claro el resultado y espero y deseo que varié un poco a lo que somos capaces de ver hasta este momento, Parece ser que falta información del resurtido final lo visto en los enlaces parece estar como a medias, espero que el HR que la empresa nos dará el lunes de una visión mas real de lo acontecido y no sea tan nefasto como lo estamos exponiendo.

Sinceramente pienso que serán mas buenas que malas las noticias que el lunes de NPG en su HR ( Claro como optimista de nacimiento que soy, es lo que quiero que pase y creo que asi sera.

Nos estamos adelantando a la realidad de lo que sera realmente y ya veremos como no fue para tanto la licitación

Un gran abrazo y no suframos tanto que todo sera muchísimo mejor de lo que estamos esperando

#10508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer macho, estoy leyendo la tabla que ha puesto Gowie de los fallos que le han quitado puntos a NPG, y aparte de ver la cantidad de fallos increíbles a estas alturas, en muchos pone "no presenta la documentación". Incluso en dos de los puntos, veo esto, que se me había pasado por alto:

* "No presenta LA TOTALIDAD de certificaciones requeridas en la convocatoria".

* "No presenta LA TOTALIDAD de la información que acredita la capacidad de producción conforme a la convocatoria".

O sea, ¿que ha ido en bragas a la licitación?, ¿así es como afirmaba estar en disposición de acudir a la licitación con garantías?. No digo lo que pienso de este hombre, por no faltarle, valiente bribón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPGenianos esperemos al lunes y no adelantemos acontecimientos de lo que sera el HR de NPG

Disfrutar tranquilamente el fin de semana y que NPG no nos quite ni un solo segundo del disfrute de la vida en compañía de nuestros familiares y amigos ( no malgastemos ni una sola centésima de segundo esperando que pase algo)

A pasar un fenomenal fin de semana todos y el lunes hablamos.

#10510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npgenianos, sabéis que dirá el HR del lunes..........

Que independientemente de licitación o no licitación NPG es una empresa que fabricara para varios de ellos con lo cual no le repercutirá en una cantidad de la licitación, si no en casi todas las TV que se fabriquen.

Utilicemos la logica, quien piensa que NPG pusiera una fabrica con el gasto que ello conlleva en Mexico, para tocarse los cojines?

Esto es mas serio y el proyecto va muchísimo mas aya de lo que todos nosotros estamos pensando al centrarnos en .. que el éxito de NPG depende de las licitaciones de Mexico..

QUE NO CHICOS QUE NO. Esto tiene mucho mas que Licitaciones o no licitaciones

NPG hoy ya esta muy bien posicionada para todo lo que estar por venir.

Otro saludo para todo NPgeniano

#10511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu admiro tu aptitud, de verdad siento envidia, lo unico que nos puede salvar del total desastre es una licitacion EN DIFERIDO como diria la payasa del gobierno, me explico: que los que SI ganaron la licitacion, los que SI hicieron bien las cosas, los que SI presentaron la documentacion correcta y a tiempo le digan al tonto laba este, venga va hazme las teles y te doy un "algo" y asi estrenas esa pedazo de fabrica PRINGAO!, hay señor que pacciencia hay que tener....

#10512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta desde mi relativo desconocimiento ya que no estoy dentro, veo que se afirma con total certidumbre la extistencia de la fábrica, no quiero ser ni mucho menos agorero y menos en estos momentos dificiles, pero una vez "construida" ¿se ha inagurado ya la fábrica?, ¿sabeis el domicilio social de NPG Mexico y la dirección concreta de la ubicación de dicha fábrica?¿pensais que una fábrica completa dese hace meses con su maquinaria y personal puede estar sin producir porque supuestamente las materias primas sigan en la aduana retenidas?¿se sabe algo de eso?, son datos que un accionista puede y debe exigir a la empresa que se le facilite. Soys propietarios el negocio ,No os conformeis con 4 fotos mal hechas y unos tuits que no demuestran nada (salvo que habia 3 obreros trabajando en una nave).

Espero equivocarme pero desde fuera esto huele a empapelada terrible. No hay derecho a estas cosas. Mucha suerte a todos de verdad.

Brokers destacados