Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.349 / 2.018
#10785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que a mi respeta y porque te conozco y te tengo en estima lamento la pérdida latente que tienes en npg.Espero que puedas recuperar la inversión con plusvalias de otras empresas o bien si se levantase la cotizacion.
Yo he ganado bastante pasta pero he tenido también capítulos dolorosos como cuando entré en pescanova con 1800 euros 1 hora antes de suspenderse su cotización y fue duro y lo he recuperado con creces en otras acciones . Incluso a finales de año empezará a cotizar.Animo

#10786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es un numero aleatorio.
Es la posición de compra que quedo después de la ultima subasta (16:00 horas del dia 30-4) previo al HR. 0,88. En venta la posición era de 0 títulos.
Al ser suspendida la cotización, no entran mas ordenes ni precios.

#10787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En verdad no lo se a ciencia cierta la verdad, solo digo que todos los fines de semana que por supuesto no había cotización marcaba siempre los mismo 0,88, quizas tengas razon y yo me equivoque repito que no lo se con exactitud.-

#10788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, eso pasa. Commo mucho podrás ir viendo retiradas de órdenes tanto en compra como en venta, pero subir no, porque no se puede.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10789

Re: Viva la libertad de NPG, el pirata de Cosio and company!!!

#10790

Re: Viva la libertad de NPG, el pirata de Cosio and company!!!

Editalo y borra el número de movil. Enviaselo por privado a quien consideres y confíes pero te recomendaría que NUNCA pongas tu número en ningún foro. Saludos

#10791

Re: Viva la libertad de NPG, el pirata de Cosio and company!!!

Gracias.Fue un lapsus.

#10792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro claro eso es, de todos modos generar un debate de como cotiza una accion fuera de mercado, como decia el anuncio de colchones a mi plin, yo lo que quiero es que vuelva a cotizar para poder contabilizar mis perdidas una vez vendidas!.

Brokers destacados