Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.327 / 2.018
#10609

NPG suspendida cotización

En atención al hecho relevante remitido en fecha 30 de abril de 2015 por NPG TECHNOLOGY, S.A., código ISIN ES0105020004, código SIBE NPG, en que se pone de manifiesto que no podrá poner a disposición del Mercado Alternativo Bursátil el informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2014 en el plazo establecido para ello en el apartado Segundo 1.b) de la Circular 9/2010, de 4 de enero, el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de la sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil, de acuerdo con lo previsto en los artículos 5.3 y 18 del Reglamento General del Mercado Alternativo Bursátil así como en el apartado Quinto de la aludida Circular 9/2010. Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

 

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/05/05020_Aviso_20150504.pdf

#10610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba claro que iba a ser asi y no de otra forma.

Ahora queda el HR de verdad, el nuestro...

#10611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suspensión de NPG por parte de la CNMV

Pero en vista del panorama en las posiciones quizás sea lo mejor.

Veremos que dicen desde NPG en el HR que quieren mandar hoy, aunque sinceramente de poco les serviará, nadie cree ya en esta empresa.

Estoy más que decepcionado, con muchísma rabia y con mucha impotencia.

Ánimo a todos.

#10612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias, Lute, por tu bienvenida.
Siento cierta nostalgia por no escribir en este estupendo hilo; pero "no debo" hacerlo.
Siempre he creído que eras de los que sabían muy bien cómo invertir, te felicito y suerte.

#10613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como mínimo estará así hasta finales de junio, o hasta cuando le plazca al presi presentarlos. Imagino que el auditor quería poner un aviso de valoración algo fuerte en los resultados, el presi le dijo que quitara eso, el auditor dijo que no lo quitaba, y el presi dijo..."pues por mis coj..s que no saco yo los resultados con eso". Y hala, como siempre, patada al balón a tu área, y huida hacia adelante. Este hombre no tiene remedio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, espero que ese HR no solo te pronuncies sobre la no adjudicación de televisores a NPG por parte de la SCT sino que además digas el estado de la situación financiera NPG. Lo del HR del día 30 aplazando las cuentas es escandaloso... en tu línea.

#10615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre...que uno de los grandes me dé la bienvenida me llena de alegría.
Saludos.

#10616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados