Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.318 / 2.019
#10537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suspenderla hasta que pase que…? Que empiecen a fabricar, vender y dedicarse a eso. Ya esta bien de licitaciones de los cojones. Es dificil conseguirla, si lo consigues te forras pero sino has gastado una pasta…
Esta empresa ya fabricaba y vendia antes de cotizar, tiene su mercado y su nicho.
A mi que no hayan conseguido la licitacion, como ha opine hace meses, no me parece ningun final. Deben vender a almacenes y ya esta. Supongo que a eso se dedicaran ahora que esta claro que es dificil obtener una licitacion.
No firmaron un acuerdo con unos almacenes de Mexico que cuenta con 60 tiendas? Y la burrada de? pantallas sharp mensuales que les van a llegar.. Mas las que ellos fabrican. Ya vendian antes de cotizar. Que se centren en fabricar e ir distribuyendo cojones.

#10538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder Alfred, no sé por qué creía que ya habías ido saliendo poco o poco de este fregao, viendo que cada HR era una mentira cada vez más grande y sobre todo cuando por el "canuto" se demostró que el embargo era mayor que lo que Cosio decía en el HR.

Tengo mil acciones, afortunadamente con lso metesacas que he hecho el saldo es positivo, pero me jode. Ya iré algún día a Torrejón a comprobar si el rumor de que allí llevan MESES sin fabricar nada es cierto.

Este tío o es tonto o se lo monta muy bien: sinceramente, con lo que habrá untado en Mexico, pasitos a caballo con el Gobernador, peloteos varios a todos lso niveles y no le han dado ni las gracias.... qué pringao, bueno, peor qué pringaos lso españolitos que en algún momento hemos confiado en la empresa.

#10539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos.

Acabo de ver un mensaje Made in Cosío (Inversor NPG) y me he dicho... "voy a darme una vuelta por el foro de Rankia".

Me alegra leer a Berebere, a Eleuterio, a.... de nuevo.

Perdí el interés por este valor después de ver como espectador lo que pasaba con la anunciada subida meteórica a los 2 y pico (no recuerdo la cifra exacta).

Siento las noticias referentes a la licitación. Ánimo a los que estáis dentro.

Por mi parte, no voy a entrar en debates respecto a NPG y su señor... (me reservo el calificativo).

De verdad... suerte a los que quedáis dentro.

#10540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Carai Bere para mi también el saldo a dia de hoy es positivo y bastante , sin metesacas solo con sacas . Un guiñoy abrazo

#10541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fin...
Dándole algunas vueltas al resultado de esta puñetera licitación saco estas conclusiones que de antemano sé que de poco valen, pero lo necesitaba:
A) Han pasado el corte de pruebas técnico-administrativas 12 empresas entre las que estaba NPG con Baluarte.
B) De este grupo somos la peor valorada con casi 40 puntos... los demás se van de 44 a 48 puntos.
C) El siguiente tramo de puntuación es el precio en cada partida y veo que en la partida 4 somos la segunda más cara a casi 6 puntos de los 50 obtenidos por Soriana que da el mejor precio en 2125 dólares; en la partida 11 volvemos a ser los segundos más caros a casi 7 puntos de Soriana que vuelve a ofertar 2125 dólares por unidad (no sé si con 2 cojones o para morir en el intento); en las partidas 15 y 16 más de lo mismo.
D) Observo que hay partidas en las que aparecen los del Milenio sólos meriendo el brazo en el precio con 2400 y pico dólares aunque de pocas unidades (éstos sí que saben).
E) Aunque lo estoy haciendo por encima y de memoria, de haber dado el precio de Tiendas Soriana podíamos haber optado a televisiones en las partidas 11 y 14 e imposible por la puntuación técnico-administrativa en las partidas 4 y 16.
D) El sistema de puntuación establecido por la STC me parece más que correcto y permite a todas aquellas empresas que no cumplan con los requisitos técnico-administrativos salvar los muebles dando las teles a precio-puta. En nuestro caso sólo hubiera servido el de 2120 dólares/ud. para abajo. E) Sabemos que no podíamos acreditar 5 años de fabricación de teles, % de discapacitados en el Fabricón, una Red de atención al cliente con su correspondiente teléfono de atención, un porcentaje de innovación tecnológica y los puntos de menos que nos darán en este apartado... ¿cuál es el motivo de no haber hecho la mejor oferta económica?: falta de información, de astucia, de pelotas, de talento ... o que por debajo de 2350 dólares no se ganaba dinero con la licitación?: ... Si es por esto último que la den por el culo (y perdonen la expresión) a la dichosa licitación y a la que queda por venir y si no es así que hagan lo propio con nuestro CEO y sus adláteres porque a nosotros minoristas ya nos lo han dado bastante.
(En mi caso personal me duele ver como se me escapan los dineros que obtuve legítimamente en licitaciones curradas y trabajadas de mi empresa por éstas que otros ni han sabido plantear, ni entender y defender... paradojas de la vida... ajo y agua).
El mundo de la licitación es un arte con muchas aristas: o lo dominas o no lo dominas, no valen medias tintas...Si no llegas cumpliendo requisitos pero pasas el corte has de romper con el precio te guste o no y cuando entras siempre puedes optar a esas partidas desiertas o que otros no quieren y que suelen darse a dedito, pero si te quedas fuera te quedas fuera para todo.

CONCLUSIÓN: decepcionante licitación donde tengo la sensación de que no hemos estado a la altura en contactos, astucia, información y talento (eso sí, muchos mejor que la anterior en la que no optamos a nada por incomparecencia... ¿llegaremos a la siguiente de 4,1 millones?. Al Sr. Cosío no se lo pienso preguntar aunque por ganas le diría: ¿qué pasa paisanuco?, ¿a qué andas?, ¿vas a dejar tirados a todos los que hemos apostado por ti y por tu proyecto?...
Eso sí, presente usted las cuentas por muy desastrosas que sean (lo sabemos y yo también sé que hay otras cuantas cotizadas de nuestro MAB que las tienen peores) y siga trabajando e intentándolo con determinación que es lo único que distingue a los triunfadores de los fracasados.

Voy a dormir que me lo merezco lo mismo que todos de vosotros, compañeros y disculpad este tocho.
¡Suerte, salud y ánimo para todos!, que lo vamos a necesitar.

#10542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que alguna fuerza se podra hacer.
Me repito pero no comprendo como estaban fabricando y vendiendo desde hace años y ahora decis que no.
Parece que solo se han dedicado a la licitacion. No ha salido asi que el intrepido empresario Cosio debe cambiar ya la estrategia.

#10543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino igual que tu compañero.
Que le den a la licitacion y se ponga manos a la obra en fabricacion y venta.
Suerte a todos.

Cosio espabila coño.

#10544

Buenos días. Poco que aportar salvo mostrar mi decepción con

Cosío. Podemos quedarnos con 0 Unidades de la licitación, entra dentro de lo posible, pero lo de las cuentas eso DICE MUY POCO SOBRE LA HOMBRÍA, PRINCIPIOS Y ÉTICA de los DIRIGENTES de esta EMPRESA. No les costaba nada haber dado alguna explicación y/o aclaración.

Saludos y el lunes ya veremos con que historia nos salen para justificar. Quiero pensar que hay ALGUNA JUSTIFICACIÓN de peso para este comportamiento/actitud.

Saludos y ánimo a todos

Brokers destacados