Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.335 / 2.018
#10673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya, ese debo de ser yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10674

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si eres tú, te ha puesto fino.
En fin... No te conoce.
Desconecto... Que descanséis

#10675

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer que si no me conoce, ya te digo. En fin, él sabe que no contesto bobadas y aprovecha para provocar e insultar, y como sabe que paso de él y no le contesto, pues el chaval se sube los tantos a su marcador sin dificultad, y se va contento al catre. Oye, y me alegro.

Ah, me alegra ver el mogollón de gente que ha vuelto a aparecer. Ya intuía yo que estabais por ahí a diario, pero sin escribir; un placer saber que seguís ahí, aunque ultimamente veamos escribir solo a los de la "línea dura".

Me acabo el brandy y me acuesto yo también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Al final la licitación ha tenido más protagonistas de los que a priori se manifestaron. Un dicho dice que nunca vendas la piel del lobo antes de cazarla, en este caso la piel estaba, pero al lobo lo cambiaron por un león.

Tengo que disculparme con los que leyeron mis comentarios en este foro y tragarme mis palabras. A veces la verdad no llega a su destino y el infortunio se alía casi siempre con el débil.

Creo que esta ocasión lo más inteligente que ha hecho la empresa últimamente es mandar con previo aviso el HR con la demora de los resultados del 2014, hubiera pasado lo que en la licitación anterior, la cotización se hubiera hundido. Es sabido y analizado que cuando se actúa en caliente nuestro cerebro sobreactúa de una manera impulsiva y poco reflexiva.

Ahora se espera que las buenas noticias afloren y se le pueda dar a NPG y sobre todo al señor Cosio la credibilidad que ha perdido en estos últimos tiempos.

Un saludo y suerte para todos.

#10677

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo por lo de chaval ya te mereces un "Me gusta" Warren.

#10678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.
Esta claro que Npg ha fabricado y vendido productos multimedia relacionados con la television.
En España vendio TDT en el apagon.
Desde hace un tiempo se ha centrado en Latam y concretamente en Mexico.
Tenemos que pensar que desde hace un año exclusivamente se ha centrado en la licitacion en Mexico dejando de lado la fabricacion de aparatos? Solo se ha estado preparando para la licitacion, nueva fabrica, socios, etc… es jugarsela todo a una. Y como no se la han concedido estas a dos velas?
Resumen…. Opiniones….

#10679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No soy ningún analista, ya te he dicho que no tengo ni idea de bolsa, pero estando invertido aqui ya sabía como iba a acabar esto y me salí en cuanto pude. No hay que ser muy listo para saber que si te mienten 10 veces seguidas te van a seguir mintiendo. Un análisis muy simple, que tú no has sabido hacer, y que me ha valido para en vez de estar atrapado aquí, estar ganando dinero en el IBEX...

Ahora explicame tu análisis para seguir invertido en una empresa que desde Junio del año pasado no ha hecho más que mentir...

Un saludo

Brokers destacados