Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
857 / 2.018
#6849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay carajo !!

#6850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual que cualquier otra acción. Esas perdidas las podrías compensar con plusvalías si las tuvieras. A partir del día 1 es indiferente el periodo de generación. Es decir ya no existe la clasificación de > o < 1 año.
Suerte y que puedas compensarlas com amplitud.

#6851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según tengo entendido si vuelves a comprar no te puedes compensar las perdidas. El plazo ha sido objeto de discusión en alguna ocasión. Algunos dicen dos meses otros un año tras la venta. Si te has equivocado o no el tiempo lo dirá. Adelante con las decisiones tomadas.

#6852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto Gowie. Hay un plazo de 2 meses si son iguales. Si son otras acciones las puedes compensar sin mas. Creo

#6853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si no lo han cambiado otra vez el 2015, son 2 meses para poder compensar en las mismas acciones
y sin plazo en cualquier otra
así que para compensar pérdidas de NPG con beneficios futuros de NPG te tienes que esperar 2 meses, sino no podrás
si quieres compensar pérdidas con beneficios de otras, entonces no problem

#6854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya que estamos. Y al contrario? Se pueden compensar perdidas de una acción si has tenido plusvalías de la misma con anterioridad?

#6855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que si es dentro del mismo año y han pasado 2 meses si. Si no , no. Es el mismo caso anterior. El orden de factores....

#6856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dos meses entre venta y compra o entre venta y venta? Abusando de vuestra generosidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados