Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.273 / 2.018
#10177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio pon una orden de venta en el máximo de 1 titulo por lo menos y cambiará esta tarde en 1,74 €.

Con tu orden puesta ahora mismo la bajas a 1,66 €

Sinceramente, tantos meses esperando esta noticia no entiendo como tirar la toalla en el último minuto.

Las cosas han cambiado muchísimo esta vez para que NPG le adjudiquen por fin una partida.

Saludos y que tengais suerte en vuestras deciones, la mia ya está tomada.

#10178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero estas hablando de tu orden de venta o de la de compra? No tiene mucho sentido meter una orden de venta limitada al 82 porqué si no hay licitaciones y el precio baja no te va a entrar nunca. Si hablas de una orden de compra y pones el precio limitado al 82 te puede entrar hoy a no ser que pongas como condicion que NPG cierre hoy a 1.66 o por arriba. en este caso no sé si la orden el banco la trasmitiría el lunes por la mañana o a las 16:01 y no se si tendría prioridad sobre las otras orden a mercado que han entrado antes del cierre de subasta o incluso las que entren despues de la tuya. Estoy muy confundido

#10179

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que se equilibran posiciones en 1'68, algún afortunado que compró al principio de semana querrá asegurar las plusvalías de estos días. Con todo este tiempo que el Sr. Cosío ha estado en Méjico, no estaría mal que tuviera bajo el brazo algún contrato por si la licitación no salga y si sale pues nos lo presenta más adelante y alargamos la subida, por pedir...
La hora fijada es a la 1 del mediodía en Méjico, 8 de la tarde por aquí.

#10180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es suficiente con un titulo. Hay unos 3,000 en compra limitada a 1,66 para subir el precio hace falta que alguien quiera vender más de 3,000 titulos a 1.74 minimo. de momento parece que todas las ventas son a mercado.

#10181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hablaba de la compra, lo que es la venta está puesta a mercado para hoy, a lo que me den por ellas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10182

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya dije en un post anterior quiero adelantarme a las fiestas de los Sanfermines y celebrarlo YA !!! la Fiesta de NPG con el lanzamiento del txupinazo al grito de : pamplonicas iruiñdarras gora sanfermin gora ! ! !

Ánimo y suerte que ya queda poquito para la fiesta

#10183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

porqué no pones la venta a 1.74? Todas las ventas van a entrar hoy. Hay un paquete de unso 3,000 titulos a la compra a 1.66 y si pones más de 3,000 a 1.74 subes el precio de venta.

#10184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, pero es que no quiero perder la antiguedad, tampoco importa mucho a cómo me entren, 1.66 ya estaría bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados