Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.250 / 2.018
#9993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues no está mal que anden subiditas de precio. No? En principio parece que NPG en este sentido es competitiva, tienen mayor necesidad de adjudicación y deben apurar los precios al máximo teniendo en cuenta que sus productos son económicos creo que en este aspecto andaremos bien.
tragOm, si el incumplimiento masivo del DIM te parece irrelevante yo no comparto tu opinión, pierdes credibilidad y confianza que es la base para llegar a acuerdos con cualquiera.

#9994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uve como casi siempre, muy de acuerdo en la mayoría de tus apreciaciones...

Lo de la fecha del fallo, me decanto más por error involuntario del medio de comunicación citado.

La convocatoria es muy clara al respecto: El acto de fallo se llevará a cabo en Junta Pública el día 21 de abril de 2015 a las 13:00 horas...

Para seguidamente decir: La fecha señalada anteriormente será ratificada o rectificada en el acto de presentación y apertura de proposiciones.

El acto de presentación y apertura de proposiciones refleja que el fallo se dará a conocer día 21 de abril de 2015 a las 13:00 horas por el sistema Compranet.

De momento amigo, salimos de dudas licitadoras el martes, a eso de las 20:00 horas peninsular, una hora menos en Canarias. Ganitas tengo y muchas, de poner el punto de mira más allá de las licitaciones. Pero estando tan cerca, pues que nos adjudiquen unos cuantos televisores y así todos más felices, jejejeje.

Suerte, compañer@/s de bien.

#9995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes foreros.

Veo que los animas en este foro están con animo de postración.

Quien se ha pensado que esto iba a ser fácil? Sólo unos pocos. Alguien se piensa o pensaba, que una licitación en México sin ningún gran socio local se iba a conseguir por si solo y sin una gran fábrica establecida?. Cuando digo un gran socio local no pienso en “Francisco Manuel Fernández-Castillo Garcés", la empresa puso muchas esperanzas con él y se equivocaron.

Alguien se puede pensar que México funciona diferente?, no seamos ingenuos, miren ustedes lo que pasa en nuestro país y quien se lleva los expedientes ó "licitaciones"... claro, los que tienen contactos con la administración pública. Dicho esto, queda claro que las fichas hay que moverlas en el sentido correcto.

Ahora mismo Npg independientemente que se le adjudique la licitación está barata, juzguen ustedes. Hoy día 19-04-2015, les puedo asegurar que a Npg se le ha adjudicado una cantidad muy importante de televisores, más de 300000 unidades. Esto es un primer paso para su expansión. No me pidan ustedes que les de cifras exactas ni fuentes, estaría incurriendo en delito.

Ahora se podrá decir que si soy un calienta valores, que si trabajo para la empresa, etc. bueno no me importa, cada uno es libre de pensamiento. Mi credibilidad y el poder ayudar en la medida que puedo a los más desfavorecidos me enorgullecen.

Gracias y suerte a todos.

#9996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que tus fuentes sean ciertas. Yo también creo que Npg esta barata aun sin contar con licitaciones, pero estoy seguro de que si no tenemos ninguna adjudicación el precio de la acción bajara a los infiernos y a los que estamos dentro nos tocara salirnos con pérdidas o aguantar el muy largo plazo.

#9997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos, me gustaría que tuvieras razón Joselli, pero todo esto es tan raro...en septiembre la empresa no paraba de hacer comunicados via twiter de que teníamos opciones reales de obtener parte del pastel y la acción recuerdo que subió hasta los 3,11 euros en los días previos. Hoy en día todo es al contrario, la empresa calla y lo lleva todo en el más estricto secreto. De la última noticia, hace ya más de un mes, era que los materiales para empezar a producir estaban parados en la aduana, y a dia de hoy no sabemos nada más, ni si la fábrica está en marcha, ni si se ha inaugurado oficialmente. Al mismo tiempo que todo esto sucedía, se han publicado varios HR muy positivos para la empresa y la acción a respondido con tímidas subidas, pero las últimas sesiones de mercado se han cerrado con bajadas en el precio de la acción y lo que es peor con un volumen irrisorio. De manera que, pienso que si se le ha adjudicado alguna partida de televisores a NPG, ha debido de ser durante el fin de semana(cosa que dudo que trabajen en findes), porque sino la adjudicación se habría filtrado y el comportamiento de la acción habría sido diferente. Si vosotros supiérais que a NPG le han otorgado algo, ¿no lo filtraríais a algún amigo, familiar etc... para que comprara acciones de NPG y se ganara un dinerito? De este modo solo veo dos opciones, 1-que la empresa está haciendo las cosas muy bien y lleva todo con un hermetismo total que no existe ni una sola filtración detrás del silencio sepulcral de la empresa o 2-No nos van a dar nada y la empresa lo sabe y calla y no dice nada por vergüenza. Mi deseo? opción 1. Un saludo a todos y espero que Joselli tenga razón.

#9998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En breve veremos si Joselli tiene razón...
Esperemos que no nos echen para atrás en los requisitos en la primera licitación a las empresas se las echaba de la licitación por:
-Producir más de 5 paquetes. Aqui NPG no tendría problemas.
-No cumplir las normas de producto mejicanas. Aquí NPG hace poco se ha sacado la licencia por lo que estará al corriente.
-No asegurar de manera fiable y correctamente el suministro de pantallas. Aquí entra en juego el hecho relevante del abastecimiento de pantallas open cell de sharp para lo que entiendo que NPG lo tendría cubierto.
Por lo que el primer corte entiendo que lo pasaria y entiendo que la empresa habría hecho los deberes, pero de ahí a que le otorgen algo, ya será mas complicado.

#9999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me repito en mis mensajes, pero creo que hoy me toca estar y no por gusto sino por logica del lado de los agoreros del foro tipo ARASTU e ISLOTE, este tipo de valores se calientan muchisimo con los rumores y eso de que en la ultima sesion se haya caido tanto me olió un poco mal, vamos que me mosqueó una migilla como dirian los sureños, el martes y/o jueves saldremos de dudas pero segun huele el estofado creo que se nos ha quemado, pongamosnos en lo peor.

#10000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá sean ciertas tus afirmaciones Joselli, por cierto, dónde has estado hasta ahora? se te nota que dominas muy bien éstos temas y gente como tú se necesita por éstos lares que nos animen y estemos mejor informados, y otra cosa, tengo cierta curiosidad, por dónde estas? es que no coinciden tus saludos inciales con nuestro horario, puedo suponer que estés en México ?

Gracias y saludos

Brokers destacados