Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.254 / 2.018
#10025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

digamos lo que digamos lo que tenga que ser sera.

#10026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo recordar,y rectifiquenme si me equivoco,que en la anterior licitacion,algunas de las partidas adquiridas por la SCT una vez entregadas,no cumplian con las caracteristicas tecnicas que desde la propia SCT demandaban para los aparatos,creo recordar que se trataba d que los aparatos no podian conectarse a internet,los tv d NPG si se pieden conectar a la red,no se que opinais

#10027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que la cotización no está reflejando una posible adjudicación a Baluarte, hoy es el dia anterior al resultado de la licitación, y sin embargo ahora mismo baja el máximo para la primera subasta, pinta mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jod.. Eleuterio, siempre optimista

#10029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la anterior licitación la cotización reflejaba una adjudicación segura, todo era optimismo, y sin embargo salió rana. A lo mejor esta vez vuelve a pasar lo mismo y la cotización se equivoca en su pronóstico, y siendo esta muy negativa resulta que nos adjudican un buen pellizco. Yo solo se que no sabemos nada, pero queda poco tiempo para que la ecuación se despeje.

#10030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo soy accionista de npg y quiero ampliar mi cartera en la empresa ; pero no me la juego a cara o cruz , espero a mañana y si no sale compro mas barato y si sale y puedo comprar a no mas de 2,50 entro con todo .

#10031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que eso es lo suyo, estar pendiente y comprar si le dan algo y sube; o si no le dan nada y se mete el batacazo, comprar en el suelo. Estoy contigo, comprar ahora mismo es complicado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De escenificarse un pánico fundado/infundado, habríamos bajado al máximo de rango. De momento, en primera subasta -2%.

En 3 subastas salimos de dudas licitadoras. Veremos el resultado....

Brokers destacados