Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.249 / 2.018
#9985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde mi punto de vista los dos tenéis vuestra parte de razón. Es verdad que el corto plazo de la empresa está muy ligado a la licitación, no solo por lo que económicamente representaría la adjudicación de unos miles de televisores si no porque sería una forma de ir "arrancando" la fábrica mientras se van consiguiendo nuevos acuerdos. Ya lo he dicho en otra ocasión, pero considero que NPG ha apostado muy fuerte por México, esto le reportará a México trabajo para sus ciudadanos, pago de impuestos, etc. y por este motivo pienso que deberían premiarla en esta adjudicación. Después que se las arregle como deben hacer todas las demás empresas, no vas a estar toda la vida dependiendo de estos temas!
Coincido con Alfred3 en que las empresas se hacen poco a poco (de hecho las mejores se hacen así), el problema es que NPG ha llegado a México y ha montado la madre de todas las fábricas y lo que no es entendible es que montes semejante fábrica para tenerla a media producción mientras vas firmando acuerdos.
El martes saldremos de dudas, pero después de lo de Sharp, Baluarte, etc., no veo con tanta preocupación no llevarse nada en la licitación. Como digo esto, también digo que ojalá nos adjudiquen una cantidad importante.
Saludos.

#9986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Es que pasa algo si una empresa del MAB incumple el DIIM?

No entiendo lo delicado de la situación por incumplir el DIIM... ¿es que hay sanciones o multas?

#9987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto a Pedrovich como a Alfred, es cierto no todo es México, ahora bien, si utilizamos un criterio objetivo y como adultos que somos todos aquí estamos a la PESETA!!!! que quiero decir con esto? que mucha gente a estas alturas ya tiene cruzados hasta los dedos de los pies para que adjudiquen, pues es el pelotazo que muchos esperan, luego podre presumir de que he comprado a 1,30 y he vendido a 2,40, madre mía soy mas listo que Warren Bufet pensaran algunos, así que si no sale la frustración será enorme, pero enorme repito, la acción por-supuesto se desplomara y todo el mundo repito todos saldrán huyendo, pero despavoridos para no saber nunca mas nada de NPG pues sus perspectivas se verán mas que truncadas, eso hará que gente como yo que estoy atrapado hace casi un año si o si deba volver a esperar un "milagro" pues la licitación la espero claro no soy tonto!! pero me gustaría ver como la acción sube de manera natural día a día, sin la ayuda del pelotazo rápido de la concesión de teles, no quiero ser gafe pero me huelo a que el martes abra decepción para muchismos de nosotros..... otra vez.-

#9988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Betel, nunca te había visto así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo normal sería que no nos dieran nada, los lotes a los que aspiramos son los mismos a los que aspiran los que ganaron en la anterior licitación y no creo que saquemos más puntos. Ojala si...

Por otro lado, me llama la atención que Valdez Baluarte se vayan a gastar 3,3 millones en teles de NPG en 10 meses, cuando ni siquiera tienen una web activa,, el propietario será uno de los 3 socios famosos de México?? por que es mucho dinero para gastarse en una empresa que acaba de llegar a un país y que hasta hace poco ni siquiera producía.

#9990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute he de reconocer que debo ser realista, y tanto tu que como yo que llevamos años en este circo sabemos de sobra que si la acción no refleja alegría en estos días algo va mal y muy mal, así que otra desilusión para mi muesca con NPG, hay Señor!!.-

#9991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuenta con ello, no darán nada, a menos que ocurra un milagro amigo Edumas, y por mi parte créeme que lo siento muchisimo, en fin.-

#9992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Llevo en el valor desde su salida al MAB a 1,36 hace ya 1 año.
Nos pusimos a 5,22 sin ton ni son... o cómo fue?: era Colombia o México?, había licitación por medio?, teníamos o tenían fábricón?, eran ya tantos los acuerdos que ya no me acuerdo de cuáles eran?...
No seremos nosotros los minoristas/foreros/especuladores/"los del pelotazo", los que hemos condenado a la acción a menearse en función de este circo licitatorio?.
Hace ya unas semanas dije en un post que a mi entender la licitación era pan para hoy y hambre para mañana, si bien podía suponer una carta de presentación, publicidad y puesta en escena rápida y directa para NPG en Latam.
Por mí se pueden meter los licitadores panchitos la licitación por donde les quepa.
Ni la acción se va a desmoronar por la no concesión de teles ni se va a ir a la luna por su concesión, oigan. NPG no interesa de momento y punto.
Nunca estuve más relajado y sé que esta carrera es de fondo (5000-10000 mts).... como la mayoría (los años de los 100 y 400 mts. del MAB en los que si no multiplicabas la inversión x3, x4 o x6 en unos meses te salías del valor ya pasaron, señores).
Por último puedo decir como empresario español y licitador en unas cuantas ocasiones (me da igual Españistán, Islandia, México o Luxemburgo) que lo más importante para ser adjudicatario en una licitación es el puñetero PRECIO, lógicamente cumpliendo requisitos; por eso sé muy bien que ahí no está el dinero rico de verdad.
Parece que van alargar el sufrimiento de la mayoría: http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/radio/itemlist/tag/apag%C3%B3n%20anal%C3%B3gico
¡Ándele mis cuates y relájense!

Te puede interesar...
Brokers destacados