Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.251 / 2.018
#10001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace ya tiempo que no sigo el foro. Leyendo la ultima pagina, .... cuidado con los nuevos/novísimos agoreros que filtran "información privilegiada" por su buen corazón hacia los foreros y mientras, la cotización esta a la baja. Supongo que aun recordáis el numero de teléfono muy largo.Suerte

#10002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El miercoles que pasa??? Es fecha de la licitacion? No sigo mucho el foro.
Saludos

#10003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues si .Pobre ,debe estar muy desesperado para hacer eso . En el foro de invertia aparece otro nuevo forero que dice lo mismo.

#10004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que el precio medio de los televisores ofertados por NPG es un 8% más bajo que el exigido por el Gobierno de Méxixo: 2318 pesos mexicanos (aproximadamente 140 euros).

#10005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas motifers!!!

En principio el martes 21 es el fallo de la licitación.

Un saludo!!!

#10006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El novato es un viejo conocido, no sé cómo no lo reconoceis, ya lo tenemos paseando por aquí....otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Uvemoto!!!

Me parece un punto a favor para NPG de cara al resultado de la licitación, a ver si tenemos suerte y nos llevamos un buen pedido de televisores!!!

Un saludo!!!

#10008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La hora se la ha cambiado para poder anunciar los tuíters que van saliendo de NPG antes que nadie, así queda como gurú a no ser que te hayas quedado con el dato ;-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados