Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.247 / 2.018
#9969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De dónde ha salido ése notición? es que Cytrus piensa que todos estamos que no nos entra ni una lenteja je je je

#9970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo han puesto en el twitter del inversor npg

#9972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena noticia, no estaría mal un escrito de confirmación por parte de la SCT, a ver si Arastu nos la puede encontrar. Si ha pasado satisfactoriamente la visita damos por hecho que la fábrica esta en marcha como habéis comentado por aquí y digo yo que, en la era de las nuevas tecnologías, Facebook, twitter, streaming, y todo lo que quieras. Cómo es que no hemos visto nada de nada a este respecto. A qué viene semejante hermetismo cuando nos hemos hartado de ver cables, tablas, pinturas, etc..en estos meses atrás. Mi no entender.

#9973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pienso igual que tú con respecto al hermetismo.

Del escrito del twitter del Inversor creo que colgar unas fotos o un mínimo video del funcionamiento de la fabrica tranquilizaría al inversor y sería una buena promoción para su marca. Recuerdo que Cosio dijo en un twitter que le daba pena ver como se iban los accionistas (hablo de memoria).
De hecho esas fotos lo haría más creible y no como lo que decía Cosío 3 días antes de la licitación de Septiembre:
https://twitter.com/ecosio_npg/status/514581060437282816

#9974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El gato escaldao del agua fria huye.
Me parece bien que se tomen las cosas en serio, mejor asi que antes.

#9975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Predator, vamos a ver, las noticias que vienen al otro lado del Atlantico respecto a NPG son bastante positivas, aun asi esto no se traslada al precio de la accion, eso que quiere decir, que el mercado considera que por ahora NPG vale 1,60€ por accion? y mientras no haya ya no digo noticias positivas sino noticiones esta no dejara ese rango? Te lo pregunto porque haces muy buenos estudios sobre la accion, como veras no controlo tanto en estas lides!.

#9976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En pleno proceso de licitación, creo están facilitando suficiente información. No en vano, han tirado incluso de HR. En fin, por nuestra parte y llegados a esta avanzada fase, es de comprender que fruto de las lógicas dudas, pretendamos acaparar toda la información. Bien para refrendar la convicción de que habrá adjudicación o, por el contrario, aumentar las sospechas de un desacierto.

En cualquier caso, y a los efectos del último comunicado, una circunstancia es palmaria señor@s: Npg parece estar fabricando, porque de lo contrario, los funcionarios de la SCT no habrían dado el visto bueno.

La empresa ha sido objeto de numerosas críticas por su política de fotos tuiteras, muchas de ellas, precisamente por los que hoy demandan más fotos. En fin, he de reconocer que a mí también me gustaría ver alguna. Lo que sí tengo claro es que si nos adjudican alguna/s partidas, "Juro por snoopy" no pedir más fotos, jejejeje.

Suerte seño@s. Queda ya poquito para salir de dudas.

Brokers destacados