Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.265 / 2.018
#10113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que ver lo cansino que esto del fixing, con tantos aprendices de piratilla con órdenes falsas, que total acaban entrando en 5000 efectivos o menos...

#10114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Q apagado esta esto, me ha gustado el comportamiento d hoy. Mañana serà un dia bonito d bolsa y el viernes mucho mas.

#10115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se en que te puedes basar en pensar que mañana sera un dia bonito de bolsa pero ojala asi sea ya que llevamos unos dias muy malos.

#10116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, no me refiero a q npg va a subir un 9%, sino q veremos los movimiento d posiciinamiento preliciracion. Un saluso

#10117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.
Eso si. Iremos viendo. Hoy y mañana.
Saludos

#10118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos/as:

Ya tenemos una fecha y una hora para que nuestra inversión en NPG cambie de una vez

El dia será el viernes 24 Abril, y la hora serán las 13:00 hora local de México, (20:00 Horas de España)

Creo que existe mucha más gente fuera de NPG que dentro, muchos siguiendo el foro a diario y muy de cerca todo el tema de Licitaciones para intentar aprovechar en caso favorable la noticia.

¿Sabeis que ocurre?

Que llegado esta fecha, tan cerca todo, la fábrica a punto de arrancar y esta poca liquidez del valor lo que la mayoria piensa es posicionarse el viernes en la segunda subasta (16:00 horas), para pillar sitio una vez se conozca el fallo a las 20:00 horas de aquí y así el lunes poder estar de los primeros en compra si todo sale como creo que saldrá.

Bién, pensando esto en voz alta y es algo que muchos piensan debo decir que ahora las posibilidades són altísimas de que por fín le concedan alguna partida de TV, la anterior vez y debacle del valor no tenia fábrica, no tenia socios locales y era todo muy reciente, esta vez todo es al contrario, a punto para darle al botón de esos lineales y ponerse a montar paneles como locos con Baluarte a nuestro lado esto un seguro.

Y como pienso esto, teniendo en cuenta el anterior desplome, creo que si salen buenas notcias no se podrá comprar tán fácil puesto que la liquidez en estos precios es irrisoria, costará varias subastas con bloqueo al alza entrar, que mínimo que subir desde estos niveles hasta los 3,30 € que se desplomó en la anterior licitación.

Asi que dicho esto, el que vaya de pillo y quiera aprovechar esto del fixing jugando con el "Tempo" lo tendrá díficil, y espero poder verlo tranquilamente desde dentro bloqueada al alza y la peña preguntando por qué no entra su orden de compra si la puso a tal hora de tal dia.

Saludos, yo espero dentro.

#10119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Raras veces ocurre eso en bolsa. La info privilegiada es antes de, cuando actua.
Si ocurriese como dices, no habrá contrapartida de oferta. Pero
por el otro lado eso de 3,30/acción con la historia de NPG, (embargos, negocio a la baja, cesion de márgenes a socios (75%si es que entran como dijeron y solo lo harán si les interesa) y al distribuidor, ....) por mucha licitación que le otorguen ¿Cuánto va a quedar neto por unidad para ese 25% que tiene NPG en este negocio y además con orden de embargo anotada por Schneider? Para el accionista va a ser, en todo caso, chocolate de loro.
Es bolsa y todo puede ocurrir. Especulación si, fundamento no. Yo no participare de lo bueno o malo que pueda ser para NPG esta dilatada y farragosa historia.
Buen dia y buena suerte.

#10120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para copita y puro y ver la bolsa un ratito.

Yo, si veo volumen comprador, meteré una orden de compra en la segunda subasta y la dejaré a ver qué hace mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados