Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.216 / 2.018
#9721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según los señores de Invertia se pagaran unos 24.000$ pesos por televisor, unos 132€ euros al cambio, estaria la mar de bien que nos tocasen unos miles de teles, pero como bien dicen los compis aqui en el foro eso ya no depende de nosotros ni de nuestros comentarios sino de la labor que haya podido hacer el CEO de la empresa, asi que..... a esperar!.

#9722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdon, queria de decir 2.400$ Pesos Mexicanos!!.

#9723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Los equipos para el apagón analógico que se adquieran en esta licitación, los cuales se entregarían desde mediados de mayo y hasta el mes de agosto, podrían ser más costosos que los de las primeras dos licitaciones, cuyo precio promedio fue de 2 mil 400 pesos.

Javier Lizárraga, encargado del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre de la SCT, comentó que el aumento de precios es un efecto natural del alza en el dólar y la situación económica."

http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/nacional/item/72376-comprara-sct-3-1-millones-de-tvs-mas

#9724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya! Pues aun mejor si cabe, lo que falta es que Cosió sepa aprovechar este viento de cola porque sino vamos mas que "apañaos" compañero.

#9725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, según el contexto de su último tuit, regresa a México pasada la Semana Santa. Sabedor de la importancia, ya no de la adjudicación en sí de un porcentaje de la licitación, sino de la credibilidad y confianza que supondría estar en la "pomada", es de "mucho suponer" que no escatimará esfuerzos en salir airoso.

Los que llevamos apostando desde el inicio por ello, todos los aquí invertidos, merecemos un notición de ese calibre. Veremos...

Suerte.

#9726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que si no es asi Nome, te digo que la empresa se resentira a lo bestia y personalmente a mi me haria una pupa de un calibre considerable, ahora bien si este hombre mueve bien sus fichas y le adjudican tendriamos una subida de la accion con una inercia de meses y meses, asi que lo mismo digo muchisima suerte!!.

#9728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Posible ruptura triangular que nos debería dar una prolongación hasta dicho nivel señalado con la flecha. Añadir que me gusta entrar cuando la media de 10 sesiones (línea verde) supera a la de 30 sesiones (línea roja), pero creo que antes o después el valor tendrá que empezar a escalar posiciones y dicha media será superada. Un ejemplo claro es el gráfico de Ebioss que está perfecto para escalar posiciones, quizás a NPG aún le falta un poco para tirar con fuerza.

Brokers destacados