Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.237 / 2.018
#9889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno Arastu, tus intervenciones cada vez me gustan mas. Se puede ser positivo o negativo (para que unos compren otros han de vender, y ambas opciones son lícitas), pero por favor siempre intentad aportar algo útil al foro. Una petición: puedes pegar el enlace web del documento al que te refieres, así todo el mundo lo puede consultar a ver si alguien saca algún otro dato interesante.

#9890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio, Eleuterio. Lo tuyo está siendo de juzgado de guardia.

Desconozco si nos adjudicarán alguna Tv. Lo mismo ninguna. Pero que te saques de la manga que NPG no acude a la licitación, me parece de un rastrerismo insólito.

#9891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo sigo viendo que quien se presenta es Baluarte, no NPG, si tienes algún dato que indique lo contrario, estaré encantado de rectificar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es que sea positivo ni negativo, ni trato de comprar más bajo o vender más alto en funcción de lo que aquí digo. Tengo clarísimo que es la empresa quien crea tendencia y hasta el momento, según mi opinion, se reía del inversor. Esperemos que esto esté cambiando.
Para bien o para mal los datos son irrefutables.
No hay enlace, tienes que ir a compranet y buscar la licitacion.

#9893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG no se presenta (por lo menos no lo hace en solitario). Es una fundada suposición que lo haga con Baluarte (como apuntó Ticopics). De lo contrario sería de locos lo de esta empresa.
Seamos pacientes a la espera de que diga algo oficial la empresa.

#9894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 4m4 minutes ago
NPG Technolgy acude a la presente licitación en curso convocada por SCT, conjuntamente con “Baluarte”. En breve se darán más detalles en HR.

#9896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De qué vais? me parece que NPG ya mismo publicará mediante otro HR el acuerdo con Muebles Baluarte para la licitación, ya os vale siempre buscando la quinta pata al gato, pero os digo que querais o no, el definitivo despegue/cohete de NPG es ya una realidad.

saludos

Brokers destacados