Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.240 / 2.018
#9914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, buena noticia. Hoy todas las bolsas me traen buenas noticias, esto hay que celebrarlo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto ya parece otra cosa, magnificas noticias aparte de la licitacion.
Este es el camino que hay que tomar.
Enhorabuena!

#9916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG, ASÍ SÍ!!!! Si terminamos el mes con alguna adjudicación aún voy a tener plusvalías en mayo. Quién lo iba a decir!! Bueno, a ver a ver...

#9917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos son los HR que deberían publicar todas las empresas cuando hay un acuerdo, se dan fechas y cantidades. Poco importa firmar acuerdos si no se sabe lo que provocará en la empresa.
Además aunque la licitación es importante estos acuerdos lo son mucho más, son cargas de trabajo más largas y que permiten ir posicionándose en el mercado.

#9918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que al mediodía he comentado que me parecía ..... , se ha confirmado con la publicación del Notición del HR !!!

Felicitaciones compañeros

#9919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos al barco, el barco zarpa

#9920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada cual saque sus conclusiones, a mi me sigue sabiendo a poco aunque es un avance.
*http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/05020_HRelev_20150414.pdf
HR
Muy Sres. Nuestros:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, para su puesta a disposición del
público como Hecho Relevante, se comunica la siguiente información relativa a NPG Technology,
S.A. (en adelante “NPG” o la “Sociedad”).
La Sociedad, a través de la compañía NPG Latam, ha cerrado un acuerdo con la firma
Mueblerías Valdez Baluarte, S.A. de C.V. (en adelante “Valdez Baluarte”), distribuidor mexicano
de los estados de Sinaloa, Sonora y Nayarit que cuenta con un total de 60 puntos de venta, para
la distribución de televisores de la marca NPG durante un periodo de un año. La Sociedad estima
que dicho acuerdo generará unos ingresos de, aproximadamente, € 3,3 millones (en marzo y abril
de 2015, la Sociedad ha recibido órdenes de compra por un importe total de € 0,6 millones).
Adicionalmente NPG y Valdez Baluarte se han presentado juntos a la licitación de la SCT
mexicana (actualmente está en proceso de adjudicación una primera fase de 3,1 millones de
televisores digitales). En caso de adjudicación de parte de la licitación de la SCT, Valdez Baluarte
actuará como comercializador y NPG como fabricante.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Brokers destacados