Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.144 / 2.018
#9145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ami no me ha llegado ;-) jajaja

#9146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga ya. Las sueltas, (las que dices buenas), una vez estás dentro. Insinúas, (las que dices malas), para comprar más abajo. ¿Gente como nosotros?. ¿Criticones?.

Te vas retratando tú mismo. Se ve desde lejos lo altruista que eres.

#9147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejejeje ;-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quieres hacer creernos que sabes cosas y en realidad no sabes nada, sabes lo mismo que todos nosotros. Nada.
Siempre estas igual Eleuterio.
Y se te ve el plumero aveces preguntando cosas sobre el valor o la bolsa que sabría cualquier novato en el mundo.

#9149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, es que yo de bolsa sé bien poco, eso es verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo la sospechosa prerrogativa de contar con supuesta información privilegida. Soy sospechoso de defender mis intereses y, por ende, la inversión en esta cotizada. Sí albergo la fundada sospecha que manejas un híbrido lenguaje cimentado en la picaresca, acompañado de ese modo campechano de decir las cosas.

La acción, circunstancialmente, podrá bajar o subir todo lo que el soberano mercado quiera.

Sí tengo claro que a un servidor no le has distraido de la verdad desde que has empezado con este juego. Allá cada uno....

#9151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo creo, que una gran parte de las acciones van a desaparecer. Hay una orden de unos 55-57000 títulos a la venta y no es a mercado por ahora (si fuese a mercado estaría en 1.46). Estoy más que convencido que es una orden para amendrentar al personal, ponen una orden gorda, en puntos críticos como 1.70-1.69 ó ahora el 1.48€, la gente se pone nerviosa, ponen orden de venta y cuando faltan unos segundos anulan la orden gorda. Con esto consiguen bajar la cotización sin vender ni una más de las que hayan podido vender más arriba o acumular más a precios inferiores. Lo mismo para subirla pero alrevés. Hace poco ha desaparecido una orden de 25000 Acciones.
Ya veremos que dice un ciego.

Por cierto Eleuterio, estoy convencido de que si tienes información y seguro que sabes quién o quienes son los que ponen los paquetes gordos en un sentido y otro. Hay grupos de "caza" como los definió hace tiempo un forero (creo que fué Joan Petit) y se dedican a actuar conjuntamente y de forma coordinada haciendo subir y bajar acciones del MAB. NO SON BROKERS en el sentido que piensa la mayoría.

Saludos y buenas tardes

Buenas tardes

#9152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí no hay información privilegiada. Es un amigo, también minorista y sin acceso a ningún tipo de info insider, que me dice lo que él va a hacer, y yo le sigo, no hay nada más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados