Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.140 / 2.019
#9113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, una duda que tengo: ¿los socios mexicanos están dentro ya, o tienen que decidirse aún?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leoneses, no serás primo de Adrenalina

#9115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

entiendo que no estás dentro, verdad leoneses?

#9116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he quedado de piedra, con la compra de 1 acción de Alfred3. Pero dejad que baje el precio!!!

Que ya subirá en 2016 o mediados finales de 2015 si parece que se vende algo por las americas.

Ahora es tiempo de comprar, cuanto más bajo, mejor.

#9117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos ha jodio el pollo, para ti que no estas en la empresa.

#9118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toca seguir con atencion por ver como se desarrolla su futuro, de momento hay bastantes dudas como para tirarse ala piscina.
Pero en la medida que se vayan resolviendo puede ser un valor interesante, a ver si cosio se aplica y empieza a pisar de firme.
suerte y paciencia.

#9119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Números de unidades pendientes, para que no haya malentendidos. Y por tanto no se cumpliría el mandato constitucional deol 90%. Además, todavía no hay presupuesto para la licitación :

"El pasado 25 de febrero, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, en un artículo publicado en el periódico El Financiero, informó que se entregarán 7 millones setecientas mil equipos más, para concluir el programa en 2015.

Esto significa que ya no regalarán 12.6 millones de televisores, como se dijo, sino 10 millones de equipos, lo que nos llevaría a concluir que no se entregarán en el 90% o más de los hogares considerados por Sedesol, sino en el 80%. El porcentaje del 80% no cumpliría el mínimo requerido (del 90%) considerado en el acuerdo de política de TDT.

De los más de 7 millones de televisores digitales a regalar en la siguiente etapa, no hay presupuesto o partida específica, como se ha revelado."

http://gabrielsosaplata.com/2015/03/01/apagon-analogico-de-la-tv-en-mexicali-que-es-y-que-sigue/

Brokers destacados