Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.119 / 2.018
#8945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bajada injustificada, el jueves 2.10.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jejejejejejejeje

#8947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un poco de historia,
Sólo adjunto link, quien no quiera que no lo abra. No es mi intención que los foreros se sientan mal por postear lo que en su día dijo Cosio. Solo quiero que a mi no me sigan tomando el pelo... y que cumplan lo que dijeron.

En diciembre ya estaba todo listo para producir (y Cosio tenía un gran inversor chino)...
https://twitter.com/lospalcar/status/551057294910554112

#8948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Os estais dando cuenta cómo están frenando la subida?, cada vez que toca un rango superior, ponen acciones a la venta para que vuelva a bajar al anterior. Está claro que el cuidador quiere que entre alguien baratito.

Hoy no creo que suba ni de coña.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

quieres entrar barato eeeeh! yo solo digo una cosa, lo llevo diciendo meses, los negocios tardan siempre más de lo que se espera en salir y quien espere forrarse en 6 meses que se mire bien sus objetivos porque los planes de negocio tarde 3-5 años en desarrollarse. Ese es el corto plazo en el mundo empresarial.

por otro lado, no queríais contratos, pues ahí los tenéis. Ya sabemos para quien se va a producir y ya tenemos la fábrica.

#8950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra vez, acaba de subir del 75 al 79, y han aparecido ventas para bajarla, verás como baja al 75 enseguida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curioso el volumen de las 12. Tan exacto
volumen día: 10.000

#8952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jesús de mi vida, lo de Codere es para mear y no echar gota.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados