Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.112 / 2.018
#8889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguimos sin HR, no me parece correcto lanzarlo en twitter antes de tener la noticia confirmada mediante HR.

#8890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Da igual, el lunes +10%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es NPG quien decide si se debe sacar un HR, lo explicaron hace nada en twitter. No puede ser que se publique cualquier contrato en HR, como facephi, que anuncia hasta lo que llaman principios de acuerdo.

#8892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, ya lo leí. Pero esto no parece ser un contrato cualquiera, es importante y debe estar en conocimiento del inversor. La empresa lo quiere publicitar ya que lo saca en twitter y el MAB no puede rechazarlo por irrelevante si es lo que anuncia el twitter. Hoy mismo en 1nkemia tenemos un HR de mucha menor relevancia y publicado sin problemas.

#8893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leoneses según tu análisis, si NPG consigue una licitación de 4.000.000 le correspondería los beneficios de 1.000.000 de TVs, si son 4Euros de beneficios por tele, pues se ganaría unos 4 millones sobre una facturación de 400 millones de euros, si cada tele tiene un precio de 100 euros(le correspondería una cuarta parte)así los cálculos según tú, debería revalorizarse la acción 0,36 centimos de euros por acción. es decir se obtendría una licitación de 400 millones de euros(y se facturan), de esos te pertenecen a NPG 1 millón de TVs y capitalizaríamos 25 o 26 millones.Es decir, que solo subiríamos un 15 o 20%?? vamos, solo 2 días de subida??
No es por nada, pero te lo crees??
En bolsa no solo se valora solo los números,que indudablemente tienen su importancia, pero también y para mi mas se valora la proyección o crecimiento que la empresa pueda llegar a tener.Así como tu lo ves yo no entraría en ninguna empresa, eso lo tengo claro

#8894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, que parece que no leéis bien. El MAB no rechaza los H.R. por irrelevantes, lo publica todo, aunque sea una mierda pinchá en un palo. NPG consultó con sus asesores (renta 4) la conveniencia de publicar un H.R., pero llegaron a la conclusión de que era irrelevante sacar un H.R.

Criticad a R4.

Podemos criticar muchas cosas, como por ejemplo, como habláis de facephi, ¿pues parece que facephi está más tieso que la mojama para un asesor? ¿por eso publica cualquier cosa?

#8895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta visto, unos están invertidos y queremos que suba y otros quisieran entrar lo más barato posible, y no dejan de meter caña (negativa) para que baje y poder entrar mas cómodamente. Que ya somos mayorcitos y sabemos donde queremos estar y a que precio.

#8896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues con un beneficio de 1,5 kilos sólo de licitaciones de México y ponle 0,5 kilos del resto de NPG que es lo que se gano en 2013 haciendo números a lo bruto con 12 millones de acciones a un precio de 2 euros, y con 2 kilos de beneficio saldria un PER de 12. Es decir un PER mejor que la mayoría de empresas del Ibex siendo NPG empresa en crecimiento... Sacad vuestras propias conclusiones. Pero si pasara esto compraria más con los ojos cerrados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados