Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
356 / 2.018
#2841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, ten en cuenta que lo del apagón va por países. Es mejor así, entonces puede haber producción continua y para largo.
Ahora empieza Méjico y después irán otros países durante un largo periodo. Por eso decicieron poner la fábrica en Méjico ya que iba a ser el primer país del apagón.
Si a NPG le adjudican Tv ahora y en el futuro inmediato en Méjico, es una puerta abierta muy grande para el resto de LATAM, cuando los demás países vayan teniendo su respectivo apagón.

#2842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días
No obstante creo que hay que tener en cuenta que cuando se hace una licitación, no se traslada automáticamente a los boletines oficiales. Una vez redactadas las adjudicaciones deben ser firmadas por los organismos convocantes y luego trasladarlas a la oficialidad del boletín. Y eso puede llevar días.
Cosa distinta es que NPG debe estar informado del resultado de tal licitación y aunque no pueda transmitirlo via HR,(a falta de publicación) si dispone de otras formulas extraoficiales para comunicar a los mercados el resultado.
Como en este hilo hay foreros que preguntan a NPG y NPG les contesta, por lo que estamos en que si la montaña no viene a Mahoma. Mahoma puede ir a la montaña.
Saludos

#2844

Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

http://ge.tt/661ELDt1/v/0?c

En la página nº 8, habla de un período no menor a cinco días (hábiles) desde la celebración del acto. Siendo exclusiva responsabilidad de los interesados acudir a enterarse de su contenido y obtener copia de la misma (entiendo que se refiere al fallo).

Ale a esperarse un poquitín más.

#2845

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

También dice que la junta fue Pública y que el fallo se daba a conocer el mismo día por el Sistema Compranet. Si algún representante de Npg en México tuviese interés ya debería conocer el resultado de la licitación y hacerlo publico. Yo he visto HR en sábado cuando la ocasión lo merece, aunque ya poco me importaría Twitter o Facebook o lo que sea. Creo que la comunicación de esta empresa falla y por mi parte me estoy llevando un cabreo. Tenía claro que iba a largo con Npg pero ya me estoy cansando. Saludos a los que nos leen. Buen finde

#2846

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Pues sí, la verdad es que después de tantos twitters y sabiendo la espectación e ilusión que había, no les costaba nada realizar algún comentario-valoración.

Buen fin de semana

#2847

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Hombre, blanco y en botella... no ha habido ni una tv

Brokers destacados