Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
144 / 2.018
#1145

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Puedes cambiar la orden d venta o cancelarla cuando quieras.

#1146

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

dentro de mi apartado en la banca electronica me pone "venta de valores" en el cual sale la fecha en la que di la orden de venta y la fecha actual a dia de hoy, y en otro apartado pono "situacion" en el cual pone PENDIENTE y abajo pone cancelar y aceptar, desde la banca electronica puedo cancelar la operacion, creo...

#1147

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Pero ahora vas a vender cuando ha terminado la correccion y empiezan las subidas? Yo no veo el mejor momento para vender, dentro de unos dias seguramente esté mas alta.

#1148

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

vender no , cancelar la venta es justo lo contrario XD

#1149

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Lo mas normal es que pudieras vender o intercambiar con los niveles de oferta-demanda adecuados. Viendo los volúmenes puedes ver si el banco realiza su trabajo correctamente, es decir, si hay más demanda que oferta y tienes una orden de venta a mercado no debe haber ningún problema.

La otra cuestión es la del banco. Si usas un banco que no es un broker directamente es posible que tengas problemas. Por ejemplo hay muchos que debes tramitar las ordenes vía telefónica porque no tienen profundidad, no llegan al MAB. Por lo que si estás en bancos grandes, que no les importa este tipo de servicio, lo mejor es que cambies.

Y si no he entendido mal tu pones la fecha que se cancela la orden, hasta entonces si se cumplen los requisitos debería tramitarse.

No estoy seguro de haber contestado a tu pregunta. No dudes en volver a preguntar si me he equivocado o no te referías a ello exactamente.

#1150

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Da igual lo que quieras hacer. Debes de poder cancelar una opción si así lo deseas. Mira los apartados de ayuda de tu banco que te debe explicar donde y como ejecutarlo correctamente.

#1151

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Ok, lo había leído mal

#1152

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Llama por tlf al banco y que te lo hagan o te digan como hacerlo.

Brokers destacados