Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
771 / 2.018
#6161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De rien

#6162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y ese pseudofrances?

#6163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo porque es tan meloso como el gallego.

#6164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De acuerdo contigo y si encima es un gallego de las rias baixas más meloso

#6165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muy buenas tardes NPGIANOS no esteis tan tristes que los Reyes este 2015 vienen muy cargados para las alcas de NPG y seguro que algo os cae, claro solo a los que crean en los Reyes, los demás lo siento mucho pero nada de nada.

Conclusión para llegar a ver algo en la vida creértelo tu primero y luego, estate seguro que lo veras,
Por que de lo contrario como todo el mundo en generar piensa ( si no lo veo no lo creo) tarde o en la mayoría de las veces no llegaras a verlo nunca.

Solo y todo en la vida alcanzaras si tu como persona eres el primero en creértelo, si no siento decirte amigo que difinir o casi imposible que lleguemos a ver cosas en las que no creamos.

Moraleja: si queremos Reyes creamonoslo y los Rayes aparecerán no tengáis duda ninguna

FELICES REYES AMIGOS QUE VIENEN MUY CARGADOS

Un abrazo para todos los Reyes magos que seguro algunos de vosotros hoy seréis

#6166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay palabras gallegas que me llena oírlas con la entonación gallega. Recuerdo algunas como
Volvoreta. Anduriña. Esbaltuxar. Graciñas. Caladiño. .... La terminación iña/iño, tan extendida, es mágica.
Y a propósito de terminaciones, las asturianas son en in. Y un dia de fiesta invitados a lo que allí llaman una "espicha" (yo diría borrachera y congestion de estomago) un paisano mio le dijo a un astur. ¿Cómo es que todo lo acabáis e in y calcetín que acaba en in, decis calceto?. Todos nos reimos mucho y el tema duro horas.
Saludos y cuidar vuestra joya.

#6167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana vigilar este triangulo porque puede ser la clave, el cuidador a estado comprando
Particularmente pienso que el suelo estará en los 1,20 pero esto ya se vera.

#6168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenemos diferentes zonas dialectales quizas las de la costa atlantica sea la preponderante pero por ejemplo a la hora de hacer el plural de jamon...xamon se podria decir xamón,xamoes o xamós.Es un idioma facil de entender pero hay palabras como las que me has indicado que sino las sabes no sabes de que va como volvoreta q esmariposa,anduriña gaviota.Debemos fomentar más nuestro idioma signo de identidad.Yo estuve 10 años en Guipuzkoa y hay que ver como ellos defienden su lengua y cultura además de potenciar su industria y sector cosa que nosotros no hacemos.Generamos el 70%leche de España y no hay un grupo fuerte gallego,tenemos el mejor marisco,carne de ternera,sector pesquero y buena gastronomia pero no le damos fuerza a la internacionalización,marketing...Me da pena que empresas hasta hace poco gallegas hayan desaparecido al ser absorvidas Banco pastor,Union Fenosa,Banco Gallego...pero bueno siempre nos quedará el camino de Santiago y el sector de la moda con el gigante inditex y Amancio Ortega el 4 hombre más rico del mundo y 1 primer europeo.Hombre sencillo,discreto y humano junto con Adolfo Dominguez o STL hay mucha materia prima y potencial pero no explotamos de una vez....En fin

Te puede interesar...
Brokers destacados