Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.129 / 2.018
#9025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los Reyes Magos son los padres, desde hace miles de años ;-)

@luis_payet Con ocasión de la estancia del CEO @ecosio_npg en LATAM, se ha informado del reciente acuerdo de distribución con Grupo Bodesa.
¿Dónde lo han publicado?, ¿en la CNMV o tomando un mojito....? seamos serios, defendemos a veces lo indefendible. Sigue tranquilo.
#9026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obviamente, el foro para hacerse eco de los comunicados, entiendo, ha de ser proporcional a la importancia de los contenidos de aquellos. Espero que lleguen más, mejor y en el MAB, mediante su correspondiente HR.

Siguiendo tu consejo, seguiré tranquilo. No lo parecías tú, cuando, hace unos días, en este hilo, suprimieron algún mensaje tuyo. Supongo que lo escribirías desde la tranquilidad.

#9027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No han publicado nada porque no existe ningún acuerdo. Todos sus "acuerdos" se pierden siempre en el olvido; yo creo que se los inventa, como el tejeiro.

El único acuerdo que ha conseguido el presi, y hay que reconocer que lo ha conseguido bien, es que Schneider le embargue la empresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que no te enteras ni de la misa la media.
Borraron algunos mensajes míos porque INSULTABA a un forero que me faltaba repetidamente el respeto, si te lso quieres leer o bien le pides copia al Administrador o te lso puedo mandar, guardo pantallazos.

Así te quedas más tranquilo.

Por cierto, para que aún sigas "mas tranquilo" puedes llamar al MAB y a Atención al Inversor de la CNMV y que te expliquen la milonga que cuenta Mr. Cosío... eso será en México, en Españistán las cosas no son como @Inversor_NPG nos quiere hacer creer (también te puedes quedar "más tranquilo" si consigues hablar con Atención al Inversor de NPG....)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=1091#respuesta_2669960

Un saludo, y tranquilidad, que mientras no quiebre todo puede mejorar.

#9029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Reitero, carezco de muchas virtudes, empero, si en esta ocasión la tranquilidad la observamos como una de ellas, en esta inversión, me sobra.

No me hace falta consulta a Administrador alguno. Doy fe de los insultos y su contexto.

Saludos.

#9030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay Cosio, ves como los inversores pierden y pierden porque creyeron en ti. Y sigues sin bajarte del burro, no respondes a las preguntas… divagas y ya no sabes que decir. Ni si quiera una mínima disculpa, y sigues y sigues… Vaya imagen da leer tu twitter o el del inversor NPG.
A ver con que nos sorprendes en la próxima entrega, sea lo que sea dilo bien y con pruebas porque aunque sea verdad ya nadie te creerá. Porque ya hemos esperado la inauguración de la fábrica en Octubre, Noviembre, Enero, …Febrero. Ni con Peña ni sin él. Ni con las primeras unidades fabricadas ni sin ellas. Ni con contratos de la GDA, Movistar…etc ni sin ellos. Nada de nada.

#9031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si yo fuera cosio, hago una opa de exclusión y me quedo con la empresa como tenía antes.

No me gustaría estar en su piel...que presión :)

No me esperaba la pérdida del 1.69€ sinceramente, la culpa la tienen 10mil de los portugueses BYM y 10mil de MVR (recordemos que tenian 52mil compradas a 0.99€ y les habrá picado cerrar con algunos euros de ganancias).

En aspecto técnico se han cargado el gráfico al perder ese nivel, no me ha gustado un pelo. Veremos si la llevan a la zona 1.35€ e igual me planteo romper la hucha.

npg

npg

#9032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, si llega a 1.35 recompro con los ojos cerrados. En realidad pienso recomprar, pero la pregunta del millón está en adivinar el suelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados