Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.186 / 2.018
#9481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mia, pero en el mundo NPG todo tienen que ser pres? Van a salir las prebases? Ni siquiera las bases. Bueno, cualquier cosa antes que la nada en la que estamos ahora. Parece que no va ha ser una licitación muy cuantiosa, vamos a echar 2mm. Vamos a andar ahí ahí en el tiempo con presentación de resultados y la adjudicación. Espero que en las "pre-bases" no nos pongan que las fábricas tienen que estar en activo.
Por mi parte espero que podamos tener algún calentón pre adjudicación que nos de la posibilidad de poder tener la acción en un precio digno si alguien quiere salir, yo me lo pensaré. Sólo pensar en un posible escenario de no conseguir nada en la licitación junto con unos resultados auditados peor de lo anunciado me provoca sudores frios.

#9482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si Cosio no consigue la licitacion supongo que sera capaz de conseguir colocar tvs en algun sitio. No solo se vive de licitaciones. Deberia estar tanteando el terreno oor toda America y ofreciendo su marca para colocarla en almacenes. Si no se le concede la licitacion no es el fin. Creo que eso es una batalla mas en esta guerra. El fin ya lo sabeis, vender tvs a tope con o sin licitacion.

#9483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es asi compañero como bien dices, lo que pasa que en el mundo en que vivimos actualmente hay una palabra que es la REINA y no es mas que la INMEDIATEZ, sino duplico mi inversion ya, me salgo, esperar cuanto? Tres años? vamos ni de coña!!, yo que soy el tio mas listo del planeta y por supuesto de este foro, vendo aunque haya perdido la mitad de mi inversion pero ya recuperare en otro lado porque repito yo soy mas listo que nadie, y eso es lo que piensa el 90% de los que estamos en este foro, asi que quizas NPG tenga un gran futuro pero si no consigue la licitacion la mayoria de los que estamos aqui no nos va a importar un pimiento porque seria a largo plazo y eso no conlleva como ye dicho antes la palabra reina INMEDIATEZ!!, con esto quiero decir lo que estamos pensando todos O LICITACION O ESPANTADA GENERAL y Cosio lo sabe!.

#9484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio debe plantear otras ofertas y ofrecerse ademas. Apliar horizontes de ventas, producir y anunciarlo ya con o sin licitaciin. Si no lo hace y no hay licitacion esto se va.

#9485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema aquí es que, conseguir algo en la licitación o algún contrato decente no implica duplicar la inversión para muchos sino recuperar lo puesto. No recomiendo esperar a despues de las adjudicaciones para mover ficha, si la consigue no entrarás hasta los 2 euros y si no la consigue no sales hasta los 0´70 y con suerte. Así que, en este sistema hay que tomar una decisión a priori.

#9486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo!!!.

#9488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con independencia de la inclinación por varias de la cotizadas, eso sí, muy someramente analizadas, me quedo con la breve introducción:

"El MAB (Mercado Alternativo Bursátil), la 2ªB de la Bolsa española, con sus ventajas e inconvenientes, con sus logros y fracasos, puede ser una alternativa de inversión para aquellos que buscan un toque de pimienta , una pizca de riesgo añadido a una parte de su capital invertido.
Si no te afecta demasiado ver una notable volatilidad en tus acciones y buscas una inversión, a medio-largo plazo en una mediana empresa en la que consideras que tiene un gran potencial de crecimiento, con una jugada en la que puedes triplicar tus ganancias pero también perder gran parte de la apuesta, este mercado alternativo puede ser una opción para ti."

Algun@s creen, en mi opinión, erróneamente, que invertir en renta variable (o a lo peor, en el MAB), es lo más parecido a una transacción comercial, un préstamo, compraventa, etc; en el que hay que devolver la inversión en forma de principal, con adición de intereses.

En este mercado, si no cuentas con tiempo y el reintegro de lo invertido tiene fecha de caducidad, lo más probable es que el inversor se la pegue. Con paciencia y algo de acierto en la entrada y salida de los valores, aumentan muy mucho las posibilidades de inversiones exitosas.

Suerte.

Brokers destacados