Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
232 / 2.018
#1849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me parece un precio estupendo, sobre todo cuando pienso que yo las tengo a 4 de promedio; pero decir si este es el mejor momento, eso no te lo podrá decir nadie; pero si llegó a 5,22 y ahora está en 2,80 creo que no hay que pensárselo mucho porque, además, si el HR famoso de la adjudicación de Méjico se produce la semana que viene....seguro que habrá subida.
Tú mismo, que luego si baja dirás que tengo la culpa yo...

#1850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace un par de meses yo había oido hablar del MAB, pero no sabía lo que era, y llevo unos 20 años en la bolsa.
De pronto veo que se trata de empresas "que empiezan" y veo a Carbures y a Gowex en la cresta de una ola que va dejando espuma de dinero a todo aquel que se ha subido en ella...¡Hostias! ¿Y yo me voy a perder eso??
Miro a las empresas que me parecen más interesantes, reviso sus cuentas y decido meterme en Gowex, Carbures, NPG y Medcomtech...
En Gowex me meten un puro de 13.500 E en Carbures, que ya vendí, me arrean otros 2.500 E y tengo los otros 2 en negativo...
¡Me cauen la leche y el café!!! ¡Qué me siento cazado como un pato!!!
Eso sí, calma y tranquilidad...que ya me llegará el millón que dices...pero, de momento, siento como una molestia por la zona baja de la espalda que no me gusta...como si me quisieran encular...

#1851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias a todos por los comentarios y animos que vienen bien. A ver si los enlaces/noticas que enviais se cumplen.
Mi precio es de2,52 peroun paquete pequeño.
Suerte a esperar.

#1852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La demanda no ha sido cubierta aunque esperaba giro lechess, pues nada aguantar ahora se van de vacaciones y hasta el 18 no creo que sepamos nada de mexico.
Esta claro que acertar es muy complicado siempre aparece algo ó alguien con lo que no habias contado.
Cierre en 2,70 la subasta de las 12 flaquea pero la de las 16 le han arreado fuerte. aunque llama la atencion que no habiéndose cubierto la demanda el precio haya caído.

#1853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tal vez la semana que viene salga de compras en npg , ya hize buena jugada porque compre en 2,50 y vendí en 4 , 20000 acciones, mi precio será 2,50!

#1854

Re: No eres el único!

Hasta ahora venía operando en bolsa y hasta hace un par de meses no sabía ni que existía el MAB. No se ni como ni cuando me enteré que existía y para qué! En mes y medio que llevo, ya le he pagado el pasaje en primera a las islas Caimán a Jenaro, su mujer y al lacayo que quieran llevar (17.000 €), y hoy 7500 € más pa'la saca del oso que haya comprado las de carbures que he vendido a 17. Contenta me tiene el MAB.... Me siento como Nemo en una pecera llena de tiburones.... Creo que voy a sacar todo lo invertido en el MAB y voy a continuar con el Ibex 35 , eurostoxx 50 , dax y nyse de toda la vida.... que me iba mejor....

#1855

Re: No eres el único!

Tierra de bandidos, oportunistas y otras joyas. Mención aparte y premio especial para el HDLGP de Jenaro García Bipolar.
Malos tiempos para hociquear por el Mab, sin duda.
Un saludo.

#1856

Re: No eres el único!

Bueno, si entras ahora en el Ibex estupendo; pero si ya tenías cosas...yo he perdido todas las ganancias del año en esta semana. La diferencia está en que en el Ibex se tiene la confianza de que volverás a recuperar lo perdido y en el MAB no sabes lo que va a pasar y el miedo se apodera de nosotros.
En fin...esperemos que NPG nos haga recuperar algo de lo perdido.

Brokers destacados