Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.078 / 2.018
#8617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fíate de Cosio despues de ver las negociaciones en mejico, como cumple con sus expectativas y como atiende a los inversores.

#8618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no te fías de Cosio para que perder tiempo en este foro? En las proxímas semanas se verá si nos ha estado tomando el pelo o no.

#8619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La próxima semana se marcha a México, y lo que me tiene mosqueado es que siempre que anuncia que se marcha, esto empieza a bajar, y cuando ya se ha marchado y está fuera, la cotización se hunde ¿os habeis fijado?, siempre es igual.

Se ve que aprovecha que está fuera para meterle el bajón, y que no le lluevan piedras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y buenos dias, que no he dicho nada, vayais a pensar que soy un grosero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta visita va con la indicación desde npg inversor de que se empezará a producir por lo menos una para la foto. A ver si cumplen y de paso que se traiga algo bajo el brazo de Colombia. No tendría sentido un bajón antes del martes. Después? En función de lo que nos digan el martes. De todas formas, que la acción ande tan floja esta semana no transmite muy buenas vibraciones para la visita.

#8622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eso fuera verdad, ya tendríamos noticias o fotos de la llegada de los materiales para montar paneles. Y de los trabajadores de esas fotos, eso es una preselección en un aula del INEM de México, aún falta formarlos para producir materiales tan delicados.

Yo creo que volverá del viaje, dirá que muy buenas sensaciones, que paciencia, y todo eso; y mientras la fábrica parada, sin materiales, y sin gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://mobile.twitter.com/Inversor_NPG/status/563690153374674944?p=v
coincidiendo con llegada ceo se espera el inicio de producción de los primeros paneles made in Méjico. Escrito el día 6 de febrero. Algo tendrán que cumplir, digo yo!

#8624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer macho, lleva prometiendo cosas desde su salida a bolsa, yo ya tengo que verlas para creérmelas. Sigo dentro a la expectativa, pero sin tirar cohetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados