Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.067 / 2.018
#8529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Así es cytrus. Lo bueno y lo malo de este cielo y este infierno es que están muy cerca el uno del otro; más o menos a 2 semanitas de subidas o bajadas verticales en función de los dimes, diretes, tweets, retweets y otras zarandajas (lo siento Arastu pero tu participación cada vez más acaparadora, cansina, manida y tendenciosa no influye na de na).
La espero alegre en el infierno para completar y engordar mi cartera de NPGs y contento en el cielo para ir empezando a ver plusvalías.
Te doy toda la razón berebere...ha habido, hay y habrá siempre muuucho tonto vendiendo a mercado.
Saludos

#8530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema no son las dos o tres personas que vendrán a mercado. Si hubiera volumen las ventas a mercado no marcarían precio porqué se podría intercambiar más volumen a precios distintos. El problema es el poco volumen y la ausencia del cuidador que según lo que tengo entendido tendría que proporcionar liquidez.
De todas formas nos quedan un par de semanas de espera y luego tendremos bloqueo sea al alza (espero) o a la baja.

#8531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el cuidador siempre ha proorcionado liquidez

Las subastas escasas donde no ha habido cruces el cuidador no tenía obligación ni de atacar la oferta ni la demanda, la horquilla visible era mucho menos que a la que él está obligado.

#8532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay una caída fuerte y quieres vender ó vendes a mercado o sipre se te va a meter alguien delante y despues te las comes con patatas.
Lo de tontos es poner precio y despues venga otro que te ponga la orden a mercado y te quedes comiéndote los mocos.
*
Pero en fin cada cual opere segun le de la gana, no veo porque motivo hay que llamar tonto a nadie por no hacer lo que a tú quieres que hagan.

#8534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, Arastu lee la Forbes, ¿es que piensas salir ahí algún dia?, jejejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, buenos dias, quiero entender que has comprado en algo mas de un euro y has vendido casi a dos, y veo que quieres volver a hacerlo, pues piensas que es hay donde esta el tope, es muy normal ppr tu parte querer ganar dinero con la accion, lo que me hace gracia es que piensas que con tus constantes bombardeos vas a hacer bajar la cotizacion, en verdad piensas eso? Es posible que algun asustadizo que te lea y quiera vender, es normal, pues estas sacando absolutamente todo lo negativo de NPG, pero todo todo vamos, ahora bien, esto que haces es como decirle a crio gamberro que se meta en lios, no hace falta ya lo hara èl solito, ahora bien si este niño se centra y se cansa de su aptitud subversiva aunque le des petardos no los utilizara, asi pues si NPG se centra en su plan de negocio, ya podra venir cualquiera a decir que han derruido la fabrica de Mexico a punta de cohetes tierra-tierra que si la accion ha de subir de una puñetera vez lo hara con o sin comentarios de estilo apocaliptico, perdona la parrafada pero es que debia decirlo.

#8536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una cosa son las ganas y otra la realidad yo las quiero comprar por debajo de 1 € y las he vendido sobre 2€.
Es estrategia, creo que es posible y voy a por ello.
Cuando estaba abajo estuve apoyando la cotización hasta que alcanzo el nivel de 2€ a subido un 100%, ahora cambio de parecer y pienso que toca recoger velas.
Pienso que el valor esta calentándose sin motivos y los argumentos aportados tampoco me convencen.
Pero en fin no estoy en contra de nadie ni tengo la verdad absoluta.
suerte

Brokers destacados