Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.049 / 2.018
#8385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un paseo por el Twitter del Inversor, quizá responda a tus plegarias. En fin....

#8386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además Cosio, lo que necesitamos es producir y vender. Ahora lo importante es que nos liciten, juguemos limpio (o al menos que lo parezca).
Yo no creo que sea el momento ideal para que EPN, un presidente, inaugure fábrica potencialmente adjudicataria de un concurso público.
Ves Cosio que fácil, ya tienes escusa si EPN no va a inaugurar la fábrica.

#8387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Descanso para ver bolsa, joer, posis brutales de compra en el 16, hoy nos ponemos en el 26 a las 16:00.

Vamos a por el brandy de media mañana, el purito, y a ver bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu sigue haciéndole preguntas aquí al presi como el que reza sus plegarias diarias, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Efectivamente edumas, buena apreciación.
Supongo que Rajoy inaugurará las próximas semanas un par de empresitas hispano-mexicanas por alguno de nuestros maltrechos polígonos; supongo, digo, porque viene siendo lo habitual en su agenda, no?.

#8391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un precio mas realista no Lute? Con licitacion y tal ya podremos soñar hasta con la "locura" de 4€ jejejeejeje

#8392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En como no vuelvan las compras, me parece que vamos a tener que sudar la gota gorda hoy para que al menos se mantenga, posis al 2.01 ahora mismo.

Joer cómo cambian los cuentos en 10 minutos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados