Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.032 / 2.018
#8249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a mí lo que me duele es que haya tolays que vendan a mercado... en fin, creo que esto se está desmadrando ya.
Si sube así no me quiero ni imaginar cómo subirá cuando haya algo!

#8250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien me lo pregunto chico, en fin, hay gente pa tooo!!

#8251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya he dicho en alguna ocasión, lo que me duele es que me engañen y tomen el pelo.

#8252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Equivocarse siempre duele, aunque nadie esta a salvo de ello.
Mi ultimo paquete ala venta.

#8253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el que se siga creyendo las milongas de las posis en un valor de subasta que mire Visual Economy... le va a dar algo!

#8254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro que aunque todo miremos lo mismo, cada cual vera una cosas distinta.

#8255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues claro Arastu. Para poder ver 3 hay que comprar a 2. Muchos de los que andamos por aquí compramos hace meses a 2 y a 3 y acabamos viendo 5,22... ¿Estoy mintiendo?. Subió por ánimo, por tendencia, por proyecto, por fundamentales, por lo que se te ocurra, el caso es que subió y los que compraron en salida a 1,36 pudieron multiplicar x 4.
Motivos por los que sube ahora (después de lo que llevo en las espaldas y a estas horas de curso me la trae al pairo), pues por los mismos, por ninguno, por todos, por la zanahoria, por los asustaviejas "a contrarían", por los moches, por lo que no fue y puede llegar a ser... (podría estar así toda la tarde), el caso es que sube y ni tú ni yo podemos provocarlo ni evitarlo.
Siguiendo con lo que dice Betel estamos ante el valor más loco de los locos y volátil en grado sumo. Esto es lo que hay, que salga el sol por Antequera o por Burgos, da igual. Divertido y arriesgado es un rato, nadie puede negarlo y añado que para estar en estos valores también hacen falta pelotas, no te olvides.

#8256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

mira tú mismo, yo lo que veo es que si las posis se igualan a 2.11 NO pueden haber intenciones de venta sin cubrirse por debajo

Brokers destacados