Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
749 / 2.018
#5985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno parece que quieren tantear los 1,37 Creo que el cuidador esta haciendo su faena.

#5986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que yo hago es exponer mis opiniones y ser consecuente habiéndome salido con un raspon asumible. El análisis de una empresa puede ser bueno y con expectativas hoy. Eso no implica que dentro de xx tiempo tengas que seguir dentro si las expectativas se han difuminado de forma importante. Este es el caso. Se esta mientras toca. Y se sale cuando toca. Y se vuelve a entrar si vuelve tocar y asi sucesivamente. Con fundamento, claro, no con sueños.
Lo que yo no hago es decir a las 10:00 que hay fuerte demanda con subida de precios y que toda va ya camino del cielo y que hay mucho asustaviejas, que esto ya no baja mas y tal y tal; y a las 12:05 ante la realidad, que es bonito que haya bajado porque compraras mas abajo a la tarde.
Soplar y sorber, no es posible.

#5987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para desacreditar el acuerdo en Méjico, sigues con el argumento de que los socios mejicanos quieren joder a NPG matriz.No se entra en un negocio con desconfianza o para joder al socio, además de que ese socio tiene el now-how.Al contrario,pienso que la garantía de éxito de NPG México está en los suministros y experiencia de NPG matriz, y al contrario, el despegue de la matriz va a ser por el musculo que le va a dar Méjico. Ambas tienen el mismo interés.

#5988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Doy mi opinion en función de lo que se mueve en el mercado y intento ser lo mas optimista posible sin ser obsesivo.
Pero estar fuera del valor y venir a terminar de fundirlo eso no tiene gracia. Tus aportaciones son objetivas pero están fuera de tiempo, ahora toca tener un poco de empatia y darte cuenta de que segun que comentarios tocan la fibra.
No es nada personal.

#5989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me acabo de encontrar con esta frase
(Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia.)

#5990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ahora en toda la bolsa española, solo baja más que nosotros Applus Services, y creo que es de esas que nadie compra nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba equivocado, pensaba que a la salida de bolsa vendieron el 100% de la empresa y lo que en verdad hicieron fue una ampliación, pongo los datos ya que estaba cotilleando un poco por si alguien no lo tenia claro como yo(supongo que todos lo sabrán pero por si las moscas)
La salida de bolsa los principales accionistas de NPG son Inversiones Norcen y la compañía belga DFC Group BVBA, que controlan el 49 % y el 51 %, respectivamente, es decir la empresa antes de la salida a bolsa era suya al 100%, cierto?(corregirme si me equivoco)so­cie­dades con­tro­ladas al 100% por el pre­si­dente del grupo, Enrique Cosío
Y el día 16 salieron 4.289.800 nuevas acciones a cotizar(como si fuera una ampliación de capital) y 8.579.600 acciones que tienen entre los anteriores citados, quedando los % 37% y un 38%, y un 25% en el MAB
Y únicamente y lógicamente el dinero para la expansión de NPG por china y latinoamérica es el dinero de las 4 millones(sobre 5 millones de euros) nuevas acciones menos el dinero destinado a la salida a bolsa(sobre los 500.000 E), que no digo que sea poco

#5992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo de eso ni idea, ya me he releído unas cuantas veces el HR y veo un saco de lagunas.

Brokers destacados