Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
7 / 59
#49

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

El dia en que calculas tu fortuna en dolares, como hacen los de forbes,jaja, ese problema desaparece, creeme que es lo mas inteligente, si me obligan a tener y no poder cambiarlos logicamente, dame un millon de dolares antes que uno de euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo que esta garantizado es que lo que mas riesgo tiene es lo que parece que no lo tiene, al menos yo hace tiempo que llegue a esa conclusion, el que quiera perder que contrate un plazo fijo, en ese mismo momento deja de tener su amado dinero en su poder, se convierte sin saberlo en prestamista de la entidad, para engañarle le garantizan,jaja, hasta 100.000 euros, en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No olvides que esa wikipedia es la es, ojo que nos engañan o lo intentan por todos los lados,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Quizás también sería interesante buscar empresas en máximos de 52 semanas, o mejor en máximos históricos, probablemente seguirán subiendo.

Un saludo

#53

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Gracias por tus breves y certeros apuntes; hoy me parece que estas más contento y sembrao " muy sembrao " leyendo el hilo y viendo como contestas a uno y otro forero me recuerdas a esos maestros de ajedrez en las partidas múltiples saludos.
P.D. Y aquellos achaques como van, espero sean recuerdo del pasado.

#54

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Todo bien, gracias.........ahora quedan revisiones periodicas y aguantar la mala leche de los medicos que constantemente te dicen que si has tenido esto o lo otro, parece que ellos no saben que tambien tienen cosas, aqui nadie se libra y el negocio del miedo es mucho negocio, creo que estoy contento porque me encuentro bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ese es uno de mis fantasmas, veo un gráfico en máximos y salgo corriendo; el mismo gráfico tres años más tarde también en máximos y pienso ¡¡ que oportunidad !! . Si es a la inversa y e invertido me digo ¡ si estaba cantado, si ya decía o dice pepe o juan ! que es mejor perder la oportunidad que el capital.
En fin el miedo apreciado melo; saludos, ¡ como Camina Carbures ja,ja!.

#56

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Puede estar cara, barata, mal gestionada, cerca de la quiebra...

Como he comentado antes, es un filtro. No tiene ningún sentido invertir teniendo en cuenta solo este dato. Tendrás que valorar muchos más factores.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados