Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
15 / 59
#113

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

jajaja.

Es que sinceramente me cuesta pensar en una empresa ética. Y si alguna dice que lo es, pues desconfío inmediatamente.

#114

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Que opinas del dolar le afectará para bien o para mal?
Gracias y saludos

#115

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Estoy completamente de acuerdo con lo que usted expone, de cabo a rabo. Es más, le diré una cosa, desde el punto de vista puramente ético, me parece de menor valor una farmacáutica que una empresa que fabrica cigarrillos. Un saludo.

#116

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

A diez años no sé pero a medio plazo (6 meses -1 año) te acepto la apuesta de que UN se va a revalorizar más que PM. Rescatemos este post a finales de año y veremos.

Hoy he comprado WMT a 75 USD, igualmente para medio plazo que es lo mío, hasta que aparezca una oportunidad mejor

#117

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No os frena que WMT anuncie el 20 de febrero los beneficios?

#118

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

El sabadell todavía puede dar muchas vueltas, el ibex 35 puede llegar a 10.500 y el sabadell puede estar más arriba o no.
Ese es el problema de estar en un sólo valor.

Fcc fue la reina de la noche el mes pasado, pero este mes está en el banquillo con la cabeza agachada... de momento.

Popular a mediados del mes pasado agachó la cabeza, y no la ha levantado hasta hace unas cuantas sesiones. Mientras tanto Caixabank dale que dale para arriba.

Sacyr que permanece en su casilla, desde diciembre estaba de capa caida y hoy ha resucitado...parece, Bankinter ha estado revoleteando y subiendo la mayoría de los días.

Lo que importa es el conjunto de la cartera, los movimientos individuales y a corto plazo no aportan casi nada, ya sabe que si entra en su casilla compro y se se sale vendo.

Ya se que el RATÓn le llama la atención, ¿Ha entrado en su casilla en la última revisión mensual?, no, por tanto yo no compro.
Si entra en algún momento compraré sin dudarlo.
A pesar de su subida continua en el basurero, recuerdo hace bastante tiempo un mes que pasó de 2 a 11 o algo así, fue antes de que lo sacaran del ibex, no entró en la casilla, por tanto yo no compre.
Continuó cayendo.

Es cierto que ahora lleva tres meses bajando su volatilidad, y eso cambia un poco las cosas, pero mientras no se demuestre lo contrario y por mucho que suba, esta acción está en el basurero bursatil.
Si usted quiere comprar es cosa suya, pero le recomiendo que se ponga unos guantes especiales, en los basureros suele haber ratas.
¿Hay foreros que piensan que nos vamos a 9200?, seguro que también los hay que piensa que el mundo se va a hundir mañana y que nos vamos al 3000 o algo así.
Pregúntele a esas personas si están posicionadas a la baja, no falla, si de verdad se creen lo que predican tienen que actuar en consecuencia.
De todas formas a mi ese tema no me preocupa, mientras las acciones se mantengan en su casilla su comportamiento medio será superior al del índice, además tengo un stop en la máxima perdida del sistema en caso de catástrofe bacteriológica, así que pase lo que pase yo se como tengo que reaccionar.
El ibex continúa en el mismo sitio desde hace 4 meses, salvo Sacyr, todas las demás han engordado durante este tiempo.

Entrar ahora en popular es arriesgado, si yo fuera adivino y estuviera seguro de que popular va a mantenerse en su casilla por decir algo, un año entero, no habría problema, pero como no lo se, lo único que le puedo decir es que había que haber entrado en diciembre cuando el valor cayó en su casilla.

#119

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo el último día bursatil de cada mes, dejaré grabado (como hago desde hace unos meses) las acciones que entran o salen de la casilla. Acciones que hay que comprar o vender en el primer día bursatil de cada mes. ( en el hilo el carrito de la compra)

Puede haber algún mes en el que sólo haya que mantener todo, y no comprar ni vender nada, en ese caso también lo diré en el hilo el carrito de la compra.

La explicación, el funcionamiento y las bases estadísticas que usted solicita cubre unos cuantos folios.
Además tendría que ir acompañado del programa que yo mismo he creado para ahorrarme tiempo, (si lo hiciera a mano me llevaría unas cuantas horas).

Como usted comprenderá una cosa es publicar las operaciones y otra distinta regalar el material anteriormente mencionado.

#120

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo del Ratón, ya sabe, es por si a fuerza de vitaminas y demás, resulta que se convierte en Superratón. El tiempo dirá. Usted ha dicho en numerosas ocasiones que ese Ratón no le gusta nada, y esa opinión, créame que tiene un efecto reluctante en mí, respecto al valor, aunque esos bigotes del ratón no dejan de tener cierto maléfico atractivo. Usted sabe que compré el Popular, hace bien poco a 5.08, y ciertamente, hasta la fecha estoy francamente contento con ese muchacho, de ahí mi pregunta sobre la oportunidad de ampliar la posición, puesto que veo que usted en ocasiones añade un segundo paquete al primero. Respecto al Sabadell, se está portando, hasta la fecha, de seguir así, se convertirá, quizás, en el mejor valor de este mes, por delante de Griffols y Jazztel, porque puede que no, pero leches, también puede que sí, y yo he cogido ese valor en base a lo que considero es su maestría cualificada. Estaré bien atento a su aportación en el hilo "el carrito de la compra" a fin de mes, aunque parece ser, por lo que infiero de mensajes anteriores, que existe la posibilidad de que su cartera, quede tal cual es. Un saludo.

Brokers destacados