Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
17 / 59
#129

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si es que hasta más miedo que el cambio me da que los dividendos se pierden con el cachondeo de la doble imposición, que ya me pasó con Nokia y Telecom Italia y te ves abocado solo a la plusvalía.
Gracias por tu reflexión.
Saludos

#130

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Saludos gente,

Por aportar algo de telecos que no veo una.

AT&T INC

http://financials.morningstar.com/valuation/price-ratio.html?t=T®ion=usa&culture=en-US&ownerCountry=USA

Hace nada tocó mínimo de 52 semanas, en una situación técnica que parece que o se despeña o se apoya fuerte hacia arriba como de momento hace. De fundamentales no hablo, los dejo ahí por si hay ganas ...

Saludos y estupendo post!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#131

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Comprendo: un complejo método basado en indicadores e interrelacionado con el que para cada valor obtinese si debe entrar en su cartera (o volver a entrar otro paquete) o salir de su cartera.

¿Sobre qué mercado compra: se limita al continuo, toda la bolsa española (Fixing y MAB) o también bolsa extranjera? Son importantes las acciones que cotizan en el NYSE y el NasDaq.

#133

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Para nada es complejo, sólo compro si veo que está barato, nada más, no suelo comprar extranjero por el tema de la doble imposición, de hecho no he comprado nada desde junio de 2012, no entiendo apenas esto de la bolsa...lo poco que se es porque amablemente los foreros de Rankia aportan su saber para bien de todos.
Saludos Buso

#134

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Comprendo: un complejo método basado en indicadores e interrelacionado con el que para cada valor obtinese si debe entrar en su cartera (o volver a entrar otro paquete) o salir de su cartera.
¿Sobre qué mercado compra: se limita al continuo, toda la bolsa española (Fixing y MAB) o también bolsa extranjera? Son importantes las acciones que cotizan en el NYSE y el NasDaq.

#135

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Perdón, pretendía responder al usuario Sacrafame.

#136

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

q broker usas tu?yo uso r4 pero creo q poco a poco con tanta comision mensual por valor extranejor y cobro de comision en dividendos va a ser usaba.ando mirando ing.xq en bancos son increibles las comisiones

Brokers destacados